Hola a todos, Tengo una horquilla ROCK SHOX PIKE RACE con UTURN, POPLOCK, a muelle y MAXILITE de 20mm. Estoy muy contento con su funcionamiento, tiene un tacto de "moto" genial. Queria bajarle peso, supongo que lo facil seria substituir el muelle por uno de titanio, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada, alguien sabe si existen muelles de titanio para la PIKE y donde encontrarlos? En caso de que no haya, los muelles de la BOXXER y de la PIKE son del mismo diametro?, creo que para la BOXXER si hay, se podría partir de un muelle Ti de la BOXXER y cortarlo a la longitud de la PIKE??? Se puede hacer mas cosas para bajarle el peso? Muchas gracias a todos. Saludos
Hola. Existir,no creo que existan,pero puedes mandar que te lo hagan. También le puedes montar la cabeza y barras de una Revelation y le quitas otro buen pico. La Boxxer antigua sí tenía el mismo diámetro,pero tendrías que cortar el muelle y fijarlo al tapón.
Perfecto, muchas gracias Champiñón. Por cierto las Boxxer antiguas a que modelos corresponden, hasta que año son "antiguas" Saludos