hola: tengo unas zapatillas lake cx 402 y queria saber si se pueden cambiar los cierres boa que trae (son los L5),por otros modelos mas que nada para ponerlos de otro color
yo tambien estoy interesado en esto!! solo he visto que specialized vende esos cierres!! lo que hay que saber si son compatibles con las demas zapatillas que no sean specialized
Sabiendo el modelo de cierre Boa de cada zapatilla solo teneis que buscar el mismo en el color que queráis, en la pagina de Boa en los recambios lis colores habituales son blanco, gris y negro
El modelo que hay de casi todos los colores ahora mismo es el S2 Snap, habria que averiguar si es compatible con los demas modelos de boa
El mio es el L5(el que trae las Bont, menos el modelo Vaypor S) haber si es compatible con el S2 Snap (es el que trae las specialized S-works del 2013 hacia delante)
Eso mejor mirab en la web de boa, hay intrucciones montaje de los diversos modelos y mirar si hay diferencias entre modelos, la parte que esta "fija" en la zapatilla