Tunes rp23 y monarch

Tema en 'Mecánica' iniciado por RATAMUERTA, 12 Oct 2013.

1. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, GURU'S de la mecÁnica os invoco jejejeje.

Estoy mirando de renovar el viejo, y creo que estropeado, 5th element de aire de mi bici y ando buscando al candidato ideal.

He intentado informarme al respecto pero no me quedan claras un par de cosas........ ahí van:

En primer lugar comentar que mi bici es una orange patriot del 2005, monopivote (por supuest). Yo peso alrededor de 87 kg (cuanto daño hace la paellita jijijiji). Bien, con estos datos cual es el tune mas aconsejable para mi??? El uso que quiero darle a mi bici es all mountain mas que enduro......ahora tocan mas kms.

He leído varias cosas pero no me queda claro el tema. Según tengo entendido el sistema de mi bici es muy lineal, casi regresivo por lo que necesito que los tunes sean muy progresivos y para esto, que necesito para un rp23 por ejemplo.....rebound M, y velocity L........ los dos M.....los dos L....y luego el tema del Boostvalve..... que regula el parametro al que hace referencia.....

Y lo mismo me pasa con un monarch rt3.......este no se ni por donde cogerlo.

Vamos que llevo un cacao caramelao impresionante.

Bueno me encomiendo a vosotros a ver si podéis tirarme un cable.

Gracias de antemano.

2. RATAMUERTA

RATAMUERTA Amo del mal.

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página