Hola compañeros, acabo de tunear una BMX California de las que tienen suspensión central, la bici estaba en muy mal estado ya que llevaba muchos años en una cuadra de un pueblo de Burgos, pero en fin, con un poco de lija, pintura, alguna pieza nueva y pegatinas este ha sido el resultado. Un saludo. http://i159.photobucket.com/albums/t132/buimar/17112010900.jpg?t=1290010090 [/IMG] [/IMG] HAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa. He modificado el sistema de frenos le he puesto V brake, solde los tetones al cuadro y luego lo remate con cemento de carrocero.
Te ha quedado pintona, yo de crio flipaba con estas, ya me hubiese gustado tener una, jeje. Ahora, las pegatas esas no me pegan unas de BH hubiesen sido lo suyo. Un saludo
Yo le di a elegir a mi hijo tanto los colores como las pegatinas, esta al gusto del peque:rally Un saludo,
Pues perfecto entonces, se trata de disfrutar con ella; sea como sea a quién debe gustar es a tu hijo
¿Que es eso de yeti? yo de BMX no tengo ni idea, lo que practico es la carretera desde hace +/- 25 años con un paron de 8 años por motivos laborales, pero eso de yeti no me suena.