Pues eso, estoy viendo muchos posts de gente con la chucker que le ha metido hope y más cosillas Yo tengo la mía de casa, que me recomendáis que no sea cambiar el cuadro ? No importa el presupuesto Saludos.
pues cambiale la potencia, quitale el plato pequeño y el desviador y le pones un guiacadenas, frenos hidraulicos si no tienes, las cubiertas... Que es la 1.0 o 2.0?
Pos yo compre las Chucker 3.0, y le puse bielas Truvativ Firex GXP, discos mecanicos Avid BB7 (una maravilla para ser mecanicos), Maxxis Minion DH, bujes Deore, y lo ultimo: Plataformas Da Bomb - Fire Bomb Urban Camo. Os dejo la foto a ver que os parecen http:/www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24204 Lo proximo, la horquilla, que la RST Launch ya sufre xD
pues le dejaria solo un plato, si no haces rutas, ni descenso le quitaria el freno de alante y le pondria single speed, le meteria hidraulico (deore o avid juicy 3 que son baratejos), y ya si las bielas te van mal se las puedes cambiar.. los pedales... pero ya cuando vayan petando, los aros cuando peten pues se los cambias, los bujes igual...
Lo que tengo mal es el piñón, la biela se desafloja pero eso no es problema, los frenos tektro auriga comp hidráulicos me van bien, el plato me va bien y es necesario dos porque si que a veces voy algo lejos ( al no tener coche...) y los pedales se me resbalan continuamente.
Si la biela se desafloja, desmontala, limpia con gasolina todas las zonas de contacto y ponle fijatornillos en las zonas de contacto. Yo a la mía (chucker3.0) le he cambiado frenos (le he puesto unos V avid), ruedas, el cambio trasero (un 105 de carretera), la maneta de cambio derecha (alivio) Una pregunta trebol: a ti no se te parten con facilidad las patillas de cambio (lo que sujeta el cambio)?
Mira asi tengo yo mi chucker 3.0 :mrgreen: Aunque ahora tengo un plato de 42 dientes y el guiacadenas boxguide :mrgreen: A mi la biela Pioneer que traia tambien se me aflojaba cada dos dias... y me dieron en garantia unas bielas y buje deore la2
yo le quitaba el freno delantero y el trasero, los vendia, me pillaba el avid mecanico para atras solamente, en tu caso si quieres mantener cambios, me conformaria con los piñones solo y meteria un guiacadenas conun solo plato alante, luego si se te resbala el pie, cambiarle pedales, bielas si es necesario, y horquilla, aunque a esto ultimo le daria mayor prioridad. un saludo