Buenas ; Ando buscando algo de info sobre este tema . Abro el post en esta seccion porque sera la horquilla que lleve mi proxima montura sub´7 . No he visto una lefty ´13 en directo para ver si es posible quitarle el guardapolvos a la del ´12 y dejarla igual.. Esteticamente la horquilla gana muchisimo , es por eso que lanzo la pregunta para ver si es viable o no.. Saludos y gracias de antemano
Pues creo que no salvo que solo la quieras para dos días, al ir las pistas a la "vista" entraría toda la tierra y joyerías la horquilla, las 2013 en lugar del fuelle llevan un anillo de goma como el reten de una fox, rock shox, etc, pues las pistas quedan situadas mas internamente. No se si me explique bien, pero vamos, salvo que inventen un reten medio cuadrado......
Habia un tuneo que no se queda como la del 2013 pero gana mucho, el mecanico creo que sabia algo, y con unas fundas de neopreno tambien se podia... lo vi hace tiempo siento no poder ser mas exacto. Enviado desde mi M9108 usando Tapatalk 2
Nada... del 2012 atras las pistas son 4 planas y ahora es cilindrica con su reten para evitar el polvo... vamos totalmente diferente. El tuneo que se solia hacer al modelo antiguo era cambiarle la pata integra interna por la nueva OPI que era mas ligera....
estan caras tio... este es el resultado final de la lefty con el cambio de fuelle esta es la explicacion de mecanico y un super powerpoint que se curro jaja es un crack tunenando y rascando gramos
y la fotillo de como queda que me la he dejado http://i1264.photobucket.com/albums/jj482/mecanicodopaladar/2012-12-23103105.jpg
Se podria medir las distancia a la que estan los dos tornillos del nuevo protector para ver si coincide con la de las bridas del fuelle , no ?? De esta manera si coincidiera , se puede poner neopreno y la nueva tapa protectora.. Y de esta manera tener algo bastante parecido a las del 2013.. Repito que solo son ideas..
depende tus preferencias si el peso o la estetica, ya que con el protector le sumas unos gramitos, y ya se sabe rascando x aki x alli k si tornilleria de titanio o powercordz bueno, ya sabeis que os voy a contar
Me han comentado que hay bastantes Cannondale pendientes de entrega por las Lefty 2013 están saliendo defectuosas.
Interesante Post hay que seguirlo con atencion En cuanto al el fuelle Lizard. Es estanco o es neopreno donde si se moja entra la humedad ??? Por rizar el rizo, diferencia de peso entre el fuelle original y el neopreno. Donde se podria consiguir ??? Perdonar si ya esta hablado este tema, pero haciendo alguna busqueda rapida no encuentro nada. Salu2
Bueno pues podemos poner el peso de las distintas partes . A ver si el forero mecanico nos ilumina... Peso ¿? y precio 15 euros.. Peso 17g y precio 82 euros..
Voy a buscarlo con exactitud, me quiere sonar que eran 20/30 gramos de hecho lo quite, en una prueba que hice poniendo una recamara de bici y quitando el fuelle y lo tenia pesado pero se rompio el disco duro donde tenia dicha informacion. Voy a buscar por la red. PD: El poner una recamara en lugar del fuelle fue un autentico fracaso, jajaja
fuelle original 60 gramos, se ahorran 40 gramos si no recuerdo mal. estaban las fotos en el post de angeliño sub 8 kg
http://www.foromtb.com/showthread.php/353614-Nuevo-tuning-en-mi-scalpel http://www.foromtb.com/showthread.php/847778-Podium-Pro-Carbon-del-Mecanico/page12 todo esta en el foro ya de paso contesto algunas de mis preguntas. Salu2