tunning Reba Race...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by nicloco, Feb 9, 2008.

1. nicloco

nicloco Miembro activo

hola a todos despues de mucho tiempo sin escribir o hacer un post, ahora les presento x lo que empezo en una idea y termino en esto...
    tienendo una reba race del 06' me di cuenta que pesa muchisimo 1715 con pivot de brake... cuando fui a la tercera vez a hacer el mantenimiento, me dijo que el motion control y el rebote trabajan x separado... entences siempre quise la idea de bajar pesa sin gastar mucho o nada...
    despues de 6 meses fui otra vez, y esta vez le cambie el motion control x un simple tapon de platico, eso me dio alrededor de los 100gr... en funcionamiento al principio tenia problemas con el rebound se me rompio 2 o 3 veces pero me lo cambiaron x garantia (son amigos mios x eso...) despues de casi un año asi funciona de 10... estoy muy contenta con ella... salu2 y les debo la foto con el peso nuevo...

Attached Files:

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

bueno, bueno, qué casualidad, es exactamente mi horquilla: Rebas Race hay muchas pero no tantas color plata, para V's y con el Dial manual (hay algunos que llevan en el manillar hasta el control de Micción -es broma-), pero lo que le has hecho es un poco extraño... ¿a qué afecta exactamente, pues usar el bloqueo???

por cierto, por simple curiosidad, cuanto te ha costado ¿en Israel?

Saludos.

3. nicloco

nicloco Miembro activo

aca el pricio es arrededor de los 410 euros (depende del euro), lo unico que afecta es que no tengo bloqueo, igual no le veo mucho uso asique... unos gramos menos... salu2

4. koyabro

koyabro Novato

el motion control afecta al bloqueo y se suprime ya no bloquea?yo llevo la reba wc y el mando poploc lleva una ruedecilla de color azul y eso nunca lo utilizo me imagino que es para el rebote o algo asi si suprimo ese funcionamiento claro si se puede, la horquilla ya no bleoquea, cuanto rebajaria de peso y seguiria funcionando bien ,llevo hace varias semans dandole vueltas en como quitar algunos gramillos ala horquilla y no veo donde

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

sobre el PopLoc no sé como va... ya te digo que lo llevo manual. Pero Nicloco, sinceramente no sé si valdrá la pena quitar probablemente lo mejor de esa horquiila (el bloqueo) por 100 gr. Yo le he quitado 10 sacándole la llave del rebote y tapando el "pitorro" que queda con uno de los protectores que trae en los pivotes de freno. No se si os gustará el truquillo. Si vas a estar continuamente tocándole a lo mejor no interesa, pero una vez ajustado ya no sirve para mucho (de todas formas ya llevo una llave allen de 2,5 en la herramienta por si quiero tocarle en mitad de una ruta)

6. nicloco

nicloco Miembro activo

si pense sobre sacar el dial rojito de rebote pero la verdad me procupa que no entre suciedad del campo adentro, x eso no lo cambie x un simple tapon... salu2

Share This Page