Buenos dias: Estoy pensando en hacer la turbon tour en 2 dias en septiembre. Soy de Tenerife y tengo que prepararlo todo bien porque me pilla lejos y no quiero perder el viaje. unas cuantas preguntas a la gente de la zona y/o que la haya hecho: ¿Septiembre es un buen mes? seria la primera semana. ¿Es tan dura como dicen? el año pasado hice pedals de foc (4 etapas). ¿es mucho mas dura que esa? y la ultima... pensaba hacerla con aramon bike ya que voy solo y asi estoy un poco mas cubierto en caso de que pase algo. ¿como lo ven? Comentarios y sugerencias por favor Gracias...... y si alguien se quiere apuntar pues perfecto....
septiembre es un buen mes, se suavizan las temperaturas pero tambien es un mes propicio para tormentas de las gordas en el pirineo, no conozco el recorrido entero solo la zona norte del turbon que es donde me desenvuelvo ya que tengo casa cercita y si es dura, pistas tecnicas y mucho desnivel aunque todo es relativo y depende en gran medida de la preparacion de cada uno...habra alguno que suba al 75-85% de su F.C.M Y otro solo para conseguir no hechar pie a tierra se tenga que poner al 95%...cada uno te contar su pelicula.supongo que en la pagina de aramon estaram los perfiles con su acumulado y pendiente media, maxima y todo eso, saca tu propia conclusion. saludos