Turismo atropella tres ciclistas y se da a la fuga (Castellar del Vallès)

Tema en 'General' iniciado por AlexRS, 22 Jul 2012.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vuelve a ocurrir. Un coche ha arrollado a tres ciclistas, según las noticias uno de ellos está grave. Esperemos que todo progrese bien y sin secuelas. Mucha fuerza para ellos, familia y amigos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1216832

la foto 3.JPG

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    vaya tela¡¡¡ esto es un no parar...

espero que los afectados salgan sanos y salvos

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo he leido en el txt, lo que no podia donde era, vaya tela, uno si esta grave a ver si alguien sabe algo mas,saludos

4. uribikes

uribikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!!espero que se recupere!!!!! Animo!!!!

5. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hay mucho ********** suelto esta.mañana en un camino de tierra en una curva sin visibilidad,por una zona de huertos,me han venido de frente unos ********** con una furgoneta y me a faltado el canto de un duro para que me dieran de frente,iban tan rápido que la furgoneta a derrapado y yo me e tirado a un lado,por suerte yo iba cuesta arriba i iria a unos 10km/h,y encima han dado un aceleron riéndose y se han ido llenándome de polvo.si llego a ir en llano a 20km/h o asi,me los como.

6. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Espero que los afectados se recuperen, en cuanto al "**********" ojala lo "pillen" ... parece ser que también resulto algo herido.

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ayer domingo saliendo con un grupete de amigos ibamos 5 por la carretera en fila de 2 bien pegados por la derecha en una recta sin venir ningun coche de frente ni na un hijo de la gran p... ha pasado rozando a un compañero y pitando por que le vendria mal adelantarnos.la carretera era hacia pozuelo del rey (madrid)el que la conozza sabe que tiene un escasisimo trafico.lo mas cojonudo es que el personaje este iba con su hijo en el coche.¿que educacion le da?era pa haberle pillao en el pueblo y haberle metido el coche ***********.en fin esto no cambia.por cada 100 que respetan y conducen mas o menos bien sale 1 que no sabe lo que lleva entre manos.y cuando este 1 nos toca echaros a rezar.

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es un degoteo continuado...espero que se recuperen, que todo quede en un susto y al "figura" del coche le metan un buen puro.

A mi me pasó lo mismo hace 10 días con la mtb....venía de una bajada y al doblar una curva, me encontré de cara, por un camino de gravilla, a un abuelo con una furgoneta a toda velocidad...suerte que pude apartarme hacia un lado, ya que el camino gira a través de un puente bajo la autovía...si me engancha unos segundos antes, en plena bajada....no quiero ni pensarlo.

Saludos.

9. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Deberiamos de salir alguno con cámara para grabar estos incidentes y otros peores. Yo he visto un par de accidentes, en los 2 iba detras y lo pense, "****, si llevará una cámara, acabaría con la polémica, de quien lleva la culpa" Porque lo peor es que un tio te tira al hace run cambio de dirección sin señalizar o dar un volantazo y aún quiere tener razón. En MTB ya he visto a mas de uno con cámara, y su utilidad es menos práctica que en carretera, pues ellos la llevan para grabar las bajadas a tumba abierta y poco mas.

10. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mucho hijo de p.... suelto, que se recuperen pronto y puedan seguir con su vida y aficion

11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si denunciáramos a unos cuantos por medio de estos vídeos, a más de uno se le quitarían las ganas de hacer las barbaridades que hacen y, nos tendrían más respeto.
    Que se mejoren pronto los heridos y, que le corten la cabeza al conductor del coche.

12. hen79

hen79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues realmente es una forma de luchar contra esto... si nos orgarizaramos un poco que en cada grupeta fuera uno con camara se podria denunciar y sobretodo la peña que se da a la fuga seria cazada. Creeis que se puede mover? nos quejamos mucho y con muchisima razón y ahora me habeis abierto los ojos con una posible solución, sólo hace falta moverlo y hacerlo por nuestro propio bien. Yo voy a proponerlo en mi grupo y cada coche que no respete el 1,5m a denunciarlo.
    Saludos y animos a los heridos y sus familias, espero que se recuperen muy pronto

13. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Les deseo pronta recuperación y 0 secuelas.
    Si, si camara y un mazo por si se ponen chulos porque encima hay alguno que sale del coche y todo con ganas de gresca

14. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Conozco la zona ya que vivo alli , es una carretera muy transitada por cicloturistas y esto se veia venir , no quiero que nadie seme eche encima (aficionados a las motos ) pero llevamos como un par de años que toda esta zona , castellar , gallifa, sant llorenç savall etc etc , las motos se an tomado estas carreteras curveadas y picando hacia arriba como un verdadero circuito las cuales ya me dan personalmente mas miedo que los propios coches ya que te vienen de frente invadiendo tu carril y en plan carrera , no tiene mucho que ver con el tema ya que fue un coche esta vez y deseo que nunca se me haya de dar la razon , en fin una muy pronta recuperacion a los chicos y a ala autoridades por favor un poquito mas de control ya que por todos los de la zona es sabido lo que aqui escribo , ese domingo yo no sali por mi reciente paternidad de haber salido seguro lo habria encontrado el acidente , lo dicho fuerza a los chicos y todo el peso de la lei al delincuente .

15. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Si no me equivoco el accidente era a la entrada de castellar por matadepera.
    Los ciclistas iban en mtb y vi una rueda trasera hecha un 8 y fuera del cuadro.
    Ese dia tambien iba con la mtb y ya se me puso el cuerpo malo de ver la ambulacia.
    Espero la pronta recuperacion de los heridos

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    hijos de put...:evil:

17. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    espero que se recuperen los heridos cuanto antes.

y a los del coche les deseo que los pille la policia antes que nosotros porque la cala de mi bota hace daño!!

Compartir esta página