(turmale)t oñati

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por auspolatza, 24 Feb 2011.

1. auspolatza

auspolatza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kaixo, agien ha subido o sabe si se puede subir el (turmalet) en mtb sin problemas ?? de samalbide a degurixa por el (gurdibide) ? o si no a los eolikos de donde?
    eskerrikasko

2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa auspolatza (ese nombre nos puede valer a todos jajaja)
    creo que el camino al que tye refieres lo solemos usar para bajar, nunca se me a ocurrido subir por ahi pero creo que no vas a disfrutar
    mucho ya que vas a hacer mas tiempo con la bici al hombro que entre las piernas.
    la subida a los eolicos es muy bonita y bastante mas ciclable que la de degurixa pero un poco complicada de explicar ya que hay un tramo "campo a traves"
    si quieres algun domingo la podriamos ver, nosotros solemos quedar a las 9 en la plaza de santa marina.

3. auspolatza

auspolatza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eskerrikasko por responder y por la vuelta , bilbomicro, igual primero lo tendre q bajar y analizar una via ciclable , eske me parece inprescindible tener alguna manera de subir a usakotxena o degurixa. esa zona tiene cientos de rutas guapas, y nosotros subimos siempre del kanal a kaatza con la bici en el honbro y luego hasta usakotxena por la pista ancha.
    bueno algun dia igual nos animamos y os acompaañamos
    eskerrikasko y cuando descubra algo nuebo ya escribire.
    un saludo!!

Compartir esta página