Una muy buena bici de "enduro" La horquilla es provisional. Se trata de un prestamo mientras llega la VAN que tengo pedida. El peso 13,27 Ya contaré un poco más adelante como va la bici... porque ahora mismo acabo de llegar de rutear un poco con ella y me ha gustado tanto que no sería objetivo... haya que darle mayor margen.
Que gran bici.. y DWLINK. Tremenda. Creo que esta va a encajar con lo que haces ajo a la perfección, ligera, tragona, agil y capaz de todo! Felicidades
Pues eso espero Adriano. Has definido perfectamente lo que busco en este momento. Es como una Firebird en "pequeño"
¿Te quitaste la Pivot? A mi la 5spot me parece una bici de rutas perfecta, la verdad es que tienes muy buen gusto! ¿Una Van36 le vas a poner?. Saludos.
Pues si. Me dio un calentón y decidi que era demasiada bici para mi.... especialmente con el montaje que llevaba. No es que fuera pesada... ni mucho menos.... pero no se... no iba comodo, me mosqueaba no sacarle todo el partido. Con mucha menos bici hago lo mismo...e incluso al tener la sensación contraria.... pues es como si acabara más satisfecho... no se, rollos mios jajajajaj Si, le voy a poner una VAN 160 2012. Debería llegar en una o dos semanas
Estoy convencido de que esta la vas a disfrutar un montón!!!!! Me flipa la potencia, verdadero detalle de buen gusto y me sé de uno que cuando vea el tensa te va a dar paralpelo, ya verás, ya
Santi... el botellero!!!!!!!!! :mrgreen: Perdonar pero alguien lo tenía que decir Me gustaba más la pivot... pero esa al principio no me gustaba tanto como al final era muy sombría, ja,ja,ja,jaasí que sácale unas fotos en el monte y esta me va a empezar a gustar , pero de momento es muy gris :mrgreen: y tu eres un tio muy colorido . En serio muy industrial tiene muy buena pinta!!!!! A disfrutarla ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- otia, el botellero me había cegado por completo.... ajoblanco en cuatro letras si quieres te explico como prescindir del tensa :mrgreen:
Gracias Antonio El RAW de Turner no tiene nada que ver con el de Intense por poner un ejemplo.... Es mucho más basto. Pero la verdad es que queda chulo
Horrible Santi,como todas las anteriores.....:babas A disfrutarla! Y referente a la Pivot,y despues de poder verla en Ainsa( :love ),que feliz me hubieras hecho si te hubieras acordado de mi el primero al venderla.......:cry::mrgreen:
ja ja ja Santi maquinon, cuando quedemos nos tenemos que poner el mismo maillot, pues al final me he comprado tus mismas zapas tambien, ya te dije que la sensacion de pedalear es increible y dificil de explicar, pero distinto a todo lo probado anteriormente, la unica pega que tiene el raw y que me he dado cuenta , es que el aluminio queda manchado y marcado con la sal o lo que echen en la carretera para que no hiele, pues yo la he usado este invierno pra hacer carretera tambien y me he dado cuenta de ello, ya me iras contando que tal . Acuerdate cuando te llegue la horquilla de mirarme lo de los retenes SKF, ¿vas a cambiar direccion ? para lanzarla mas o la dejas como está.
Si que estaba bonita la jodia. La verdad es que tenia muchos novios... pero tenia una "deuda" con su actual propietario... que además se que le va a dar el trato que se merece ;-) Bueno lo del pedaleo.. la verdad es que no me ha sorprendido... sobre todo vieniendo de la Firebird.... son muy parecidas en ese aspecto... y sobre lo de la sal...... espero no tener ese problema... jejej que yo poca carretera hare con ella Pues hombre no voy a decir que fue determinante a la hora de decidirme por este cuadro ....... pero si que es verdad que me alegre mucho de que llevara roscas y espacio para un botellero. Con los nuevos diseños de cuadros y tal.... se ha perdido algo que era tan consustancial con las bicis como la goma de las cubiertas..... y bueno, aunque no queda tan "pro" como el tensa... para mi si que resulta util...
Hola , yo tengo la hermana pobre de tu supermáquina. Después de darle vueltas al asunto ,creo que cuando reviente mi cuadro será su sustituta , sobre todo porque las pipas de dirección coinciden(puedo aprovechar todo,incluido dirección y horquilla) y el amortiguador,un Avy, tiene la misma medida,y es de lo mejorcito que he probado.Y es que con 130 de recorrido jamás he hecho topes con este sistema(tampoco hago cortados de más de 1 m) y no lo llevo duro pecisamente, pero cuando bajas por sitios rotos parece que tuviera 160 o más . Ahora viene de camino la 55 RC3 Ti con una Chris King(sobre todo con intención de lanzar el ángulo de dirección a 68º )y ,casualidad ,una CHROMAG de 70 con un manillar de la misma marca. Supongo que aparte de la diferencias de calidad y belleza más que evidentes entre la TURNER y la IH,el comportamiento será parecido ,no?o hay mucha diferencia? Si podrías comentar algo me sería muy útil. Que disfrute mucho de esa belleza Un saludo
Santi, te lo vuelvo a repetir: de mayor quiero ser como tú. Turner siempre me ha parecido una fábrica seria y a la que le guardo bastante respeto con los trabajos que hacen. Me gusta. Estéticamente la 5spot pre dwlink me parecía más conseguida pero probablemente esta vaya mejor. Me deja realmente flipado el diseño de tus pedales. Esas plataformas deberían estar expuestos en el MOMA Ya nos contarás, poquito a poco, que la prisa-mata. A disfrutarla con salud.