Hola a todos alguien sabe algo de las bicis Turner Flux he visto la pagina y en mtbr.com está clasificada como la mejor bici del año en XC...... saludos
Decirte que el cuadro pesa 2.750grs amortiguador includo.Me encanta esta bici, per pesa...un pelín demasiado! He contactado con un biker mexicano através de mtbr y la respuesta sobre Turner Flux DW-Link vs Pivot Match 4 es: "Yo tengo varios años usando bicis de la marca Turner , ahora mismo ya tengo la DW Flux , el año pasado tuve una Pivot mach 5 y la Ibis Mojo , ninguna como la Turner por mucho es mejor , tuve la oportunidad de probar en USA una Flux DW y de ahí me decidí a comprarla . Tuve la Flux HL , también la Flux TNT y ahora estoy armando mi Flux. Aunque la Pivot Mach 4 es también DW , yo noté varias diferencias entre ambas bicis, la Pivot es un poco mas aspera en su suspension , la Flux se siente mas suave , planeando amba son muy rápidas , subiendo me gusta mas la Flux y bajando ni se diga , la Flux se siente como si tuviera mas recorrido trasero . Los acabados de la Flux son mucho mejores , la responsabilida y compromiso de Turner por hacer las mejores bicis posibles está fuera de toda discusión , otra gran ventaja de la Flux sobre la Pivot es que utiliza componentes de fácil adquisición tanto en la dirección (headset ) el eje de pedalier (bottom bracket ) y el desviador ( front derailleur ) en cambio los de Pivot son específicos y no siempre están a la mano ."
Gracias Colorado, te agredezco la información, muy util......si tienes el enlace de ese foro te lo agradezco me lo pongas....
Hola, Yo tengo una Nitrous, si alguien esta interesado estoy pensando en vender el cuadro. Me mandais un privado. Igualita a esta pero en talla M. http://www.foromtb.com/f60/_chollo-...us-07-nuevo-precio-nuevas-fotos-_-219447.html Como yo sabeis Turner a sido siempre uno de los topes en calidad. No solo las mas valoradas en mtbr.com sino las mas comentadas en sus foros. Saludos
llego un poco parde al tema, pero tengo una FLUX 2008 y es la mejor bici que tenido nunca y he pasado por TREK 9.8, fuel, MErlin, Specialized y cannondale, la compre en competitivecyclist y solo la cambiaría por otr igual.
En la revista Bike de este mes prueban las turner en 26 y 29 pulgadas. Mira el reportaje, es interesante.
en vista de que tengo intención de comprarme una nueva, vendo mi TURNER FLUX que sale en las fotos de arriba. precio 2.200.-€ cambio, mandos y descarrilador X.O FOX FRL 120 / FOX RP23 100 tija y manilla ritchey wcs frenos avid elixir c ruedas mavic cross trail bielas XT
.Recupero el tema para haceros una pregunta sobre tallas.Que talla necesito midiendo 171cm para un cuadro FLUX.La geometría de la s es la que mas se acerca a la bici que tengo ahora (yeti arc) pero el tubo de la tija es muy pequeño y creo que saldrá mucha tija. ¿Que me recomendáis? Saludos