Buenas, esta es mí nueva bici, una Turner Flux en talla M (mido 171cm).Desde que me dejaron probar una quede enamorado con su sistema de suspensión y aprovechando la oferta que hace el distribuidor de España ya la tengo....
Con 1,71 m de altura y una talla M... llevas la tija asi de sacada?? Estas Turner tendrán mucho slooping y lo que quieras... pero parece que todos llevan una talla más pequeña de lo que les corresponde por llevar tanta tija fuera... aparte de peligroso no me gusta como queda. Por lo demás, una pasada de bici y de montaje... a disfrutarla!!
La tija va 3 cm. mas abajo...cuando e colgado las fotos me e dado cuenta de que no estaba a medida, de todas formas e comprado una talla mas de la que me aconsejaba el distribuidor que según el era la S.
Muy wapa tu makina, la verdad es la primera que veo jeje. anda que el montaje que lleva tambien es malo... que makina!! un saludo y disfruta de ella!
Impresionante, sin duda el mejor cuadro que he probado, yo tengo una FLUX 2008 y solo la cambio por otra Flux, Estoy vendiendo el cuadro por si alguien está interesado 800.-€negociables
Si, si que lo pese, 2,750kg con cierre y patilla.La verdad que muy ligero no es, estaba entre turner y ventana el saltamontes que creo que es un poco mas ligero y me e decido por turner por el sistema de suspensión dw-link.La bici tal y como esta en las fotos pesa 10,550. Sludos.