Hola compañeros. He estado viendo la oferta de la turner 5spot y por otro lado un ventana ciclon más o menos igual de precio. Cual coger y porque teniendo en cuenta que el ventana es del 08 y da 130. Salu2
Yo me quedo con la Turner. Ventana también hace buenos pepinos pero en este caso la five spot es mucha bici a parte que segun creo el importador las tiene a muy buen precio con una oferta mucho mejor que en Chain. http://www.pinkbike.com/video/127665/
No entiendo como haceis estas preguntas sin dar ni un solo dato del tipo de uso que le vais a dar a la bici y del tipo de bici que os gusta. Yo por lo menos creo que es casi imposible aconsejar en un post asi...
Vamos a presuponer que le gusta subir ritmo y bajar descosio... pues la turner... :mrgreen: De todas formas tienes razon...
ANTONIO, imagino que con las 2 se hará más o menos lo mismo ¿no?...buenas bicis, buenos acabados, prácticament el mismo recorrido...blanco y en botella
Es cierto para opinar habria que tener más datos aunque si busca algo de enduro .... Hombre directamente por sistema de suspensión creo que la Turner gana por goleada (la ventana va con el sistema tipo turner de toda la vida que no es malo pero inferior al Dw link) En terminaciones pues estaran a la par ya que las dos son de marca digamos "artesanal". La turner creo que sube bastante bien, es manejable y bajando es un pepino. La ventana la veo más de all mountain que de enduro. Todo va a depender del uso aunque con la five spot no creo que te quedes atrás subiendo. Y no pongais más imágenes como la de antes que empiezo yo a babear en el teclado !!!
Pues a ver, esta es la tipica respuesta en la que tu crees que tienes razón pero imaginate que el que hace la pregunta tiene pensado montarle un Hammer y no lo ha dicho en su primer mensaje... ¿Cual va mejor entonces? Pues la Ventana.
Pero mi opinión la fundamento objetivamente en el sistema de suspensión si hubiese hablado de ponerle una cosa u otra pues no lo se. Partiendo de la base de que no lo se pues uno se tiene que imaginar como iria montada o el uso que quiere darle. Subjetivamente pues supongo porque me gusta más la Turner supongo hi hi !! ¿Conforme? Sobre gustos no hay nada escrito. No más fotos no!!! No nos maltrates Adriano.
El tema está en que no tienes que imaginar nada. Porque lo mas seguro es que te imagines que la bici va a ser para ti, y como a ti te gusta mas la Turner pues le aconsejas la Turner...
Pues ahora pongo yo imagenes ... mientras tanto a ver si Abel nos da mas datos para no tener que imaginar nada.
Sobre el post yo no puedo dar opinion porque solo he provado la que tengo, que es la Ventana, te puedo decir que va muy bien. ¿Antonio, me puedes explicar eso del hammer? Porque al ponerlo seria mejor el sistema de suspension de Ventana?
Porque el hammer no se acomoda al sistema Dwlink. Como bien dicen, para opinar 100% hay que saber muchos parametros, los cuales el creador del post no da.
Pues a ver. El uso que le voy a dar pues es all mountain-enduro. Si pensara hacer el cabra hubiera preguntado por un rfx o un terremoto digo yo....pero vamos, que ya está claro el uso. Y el montaje con algo polivalente tipo revelation o talas, etc....para hacer rutas y trialeras las que encarten pero sin despegar las ruedas del suelo ( al menos no mas de lo que horquilla se pueda comer ) En fin, algo polivalente. La turner esa azul es preciosa. Por cierto, me ha llamado la atencion que alguien ha dicho que baja mejor la turner... Salu2
La turner esa azul es preciosa. Por cierto, me ha llamado la atencion que alguien ha dicho que baja mejor la turner... ummmm...:scratch