Este "tutorial" lo he hecho por si alguien se ha visto en mi misma situación y necesita ver las cosas con mas claridad. Ante todo dar las gracias a Chumi que es realmente quien me dio las indicaciones necesarias para ello y a mi cuñao Diego por su ayuda moral y presencial. Además pedir disculpas si faltan algunas fotos pero cuando me di cuenta ya tenia la horquilla desmontada. Os explico el proceso, es simple. Todo lo he hecho sin desmontar la horquilla, solo he quitado la rueda para tener un poco de mas estabilidad, pero lo suyo es tener su soporte. El trabajo lo haremos sobre el lado izquierdo si estamos sentados en la bici. 1.- Vaciamos todo el aire de la horquilla. 2.- Aflojamos el tornillo allen que esta abajo. 3.- Desenroscamos la tuerca de arriba por completo (creo que necesitamos un vaso del 24) 4.- Damos unos golpes con firmeza en el tornillo allen para que salga el cartucho de aire (lo llamaremos así) que esta dentro del vástago. Sin miedo pero sin pasarse y con algo que no dañe el tornillo claro. 5.- Una vez suelto sale el cartucho de aire de la horquilla. Estará todo impregnado en aceite pero no habrá demasiado. 6.- Quitamos los tapones (el negro de arriba y el blanco de abajo) y tiramos de la varilla y la sacaremos del cartucho, puede que cueste un poco de trabajo pero sale fácil. 7.- Una vez fuera esto es lo que tenemos. Veremos todo lo que tiene la varilla y entre tantas cosas estará el casquillo que queramos cambiar o quitar para configurar así el recorrido de la horquilla. Pues al tema, tiramos hacia abajo del tapón y el casquillo, estará duro e impregnado en aceite pero sale. 8.- Quitamos el espacedor o sustituimos. En mi caso fue quitarla y vi que en el casquillo habia una pieza de plastico, pieza que quité y puse en la pieza que venia a continuación y todo ok. Lo he marcado en las fotos. 9.- Volvemos a meter lo que hemos sacado (aunque suene un poco mal, jejeje). 10.- Ahora impregnamos con aceite de 15W para horquillas todas las juntas tóricas. 11.- Metemos la varilla dentro del cartucho. 12.- Ahora viene una cosilla que no llegue a entender muy bien del manual, la cosa es simple, meter el cartucho en la horquilla, echar 3cc del aceite de 15w poner el tapón superior y atornillar el tornillo inferior y apretar la tuerca. Pero al dejar caer el cartucho en la horquilla para echar el aceite (y echarlo claro está) después no había forma de sacarlo cómodamente para ponerle el tapón superior, así que yo lo deje sin poner y apretando un poco el tornillo inferior, después la tuerca superior así alternativamente se puso bien del todo. 13.- Llenamos la horquilla de aire según la nueva configuración de recorrido y nuestro peso. 14.- Enjoi Seguro que habré cometido mil fallos imperdonables del tipo " ***** que **** has hecho???" pero soy novatillo en esto y un profano en mecánica. Al menos a mi me a funcionado. Espero que esto os eche la mano a alguien. Un saludo a todos.