Hola, resulta que he visto unas zapatillas en una pagina extranjera, pero nunca he comprado, por lo tanto ni idea tengo, existe algún tutorial, de cosas básicas a tener en cuenta? Si lo hay pido disculpas por abrir este post Saludos
Pues para comprar unas zapatillas, yo te daria 2 opciones. La primera es que busques cerca de casa el modelo y te las pruebes, asi ves que talla necesitas, si son idoneas para tu pie y si estan a mejor o peor precio. La segunda opcion, si no tienes posibilidad de la primera, es comprarla sabiendo lo que te mide el pie, asi no fallas. Mi talla por ejemplo es 28cm. pues para mi gusto pido siempre 28'5 porque me van mas justas, un compañero se suma 1cm cuando las compra. Lo siguiente que debes saber es si tu pie es ancho u estrecho, porque tener los pies anchos y llevar unas zapatillas estrechas... es de las peores torturas. Despues los pagos, pues con paypal y si es fuera de europa... corres riesgo de pagar aduanas, aunque nunca he pagado con el calzado. Creo que eso es lo basico que debes tener en cuenta. Ya si dudas de cosas concretas, preguntalas.
Muchas gracias, la verdad que cerca no la encuentro para poder probarla. Sobre el tema de medida no tengo claro, porque supongo la medida que dices tener es el largo de tu pié, pero claro también depende el ancho, y yo que tengo un "juanete"..... pues casi que mejor no me arriesgo a comprarla. Saludos
La medida siempre es el largo del pie, el ancho... no se si hay medidas oficiales para ello, creo que es mas informacion de usuarios. Si tienes el pie ancho o como dices "juanete", creo que puedes tachar fijo Sidi, son zapatillas estrechas. Las marcas que tienen fama de ir bien para los pies anchos son Northwave, Luck, Specialized... Tambien hay marcas que te dan la opcion "wide" en sus zapatillas, que son las anchas. Yo compré por internet mis Fury (ebay en subasta) y por 90€ con envio fueron a la saca jajaja. No tengas miedo a comprar, estando bien informado y sabiendo lo que necesitas, no problem.