Bueno pues aquí os dejo paso a paso como hacerlo: 1: Se desmontan las bielas para dejar a la vista el pedalier 2:Se extrae la tapa principal de plastico 3:Se limpia la suciedad aderida a la tapadera del rodamiento para que no pueda entrar en su interior 4: se preciona con un destornillador con la punta afilada para poder hacer palanca, esta arandela es de aluminio. 5:Se limpia el rodamiento con un trapo y desengrasante tanto por el frontal como por el interior, se puede hacer girar para facilitar la salida de la porqueria 6: Se engrasa todo bien. Yo he utilizado grasa de teflón del decathlon 7:se vuelve a poner la tapa de aluminio una vez limpia, se precsiona y encaja 8:Se encajan los platos hasta que haga tope 9: Se encaja la biela derecha, se cierra el seguro y se apretan los dos tornillos allen 10: Y por ultimo y sin que se nos olvide a ninguno atornillamos la tapa de la biela izquierda. Espero que os sea util. Yo he tardado unos 45 minutos en hacerlo. las herramientas necesarias son una llave allen del 5, destornillador plano afilado, dos trapos y grasa de teflón. Saludos
Hola. Muy bien explicado. Pero en la ultima foto te falta el tornillo que compacta las bielas. Un saludo.
Siempre los mismoss poniendo pegass jajajajaja si llevais razón se me ha olvidado la ultima foto ahora la reedito CERITA. Respecto a lo de desmontar las cazoletas pues es que tengo la llave en el pueblos!!! que hay que decirlo todo. Gracias por los comentarios.
Hola. Es por incordiar, que se aburre uno si sale perfecto a la primera jejeje. Pero como te dije, esta muy bien explicado. Un saludo.
en el paso 2:Se extrae la tapa principal de plastico ir con cuidado que es muy fragil . (por lo menos en un deore )
Hola. Perdonad que me ponga algo pesado con las correcciones. En los dos últimos pasos que explica el compañero, esta invertido el orden. Antes de apretar los tornillos allen de la biela izquierda, se tiene que poner el tornillo que compacta las bielas. Este tiene que estar apretado lo suficiente para que no tenga holgura las bielas, pero no tanto como para que no giren suave. Y acto seguido se aprietan los tornillos de la biela, ir apretando un poco cada uno. Un saludo.
muy bueno Alberto jejejeje si teneis la llave de cazoletas puedes quitarlas y dentro entre el cuatro y las cazoletas se queda muxa tierra,al igual que las roscas de las cazoletas hacen que pueda crujir un saludo chaooo
Hola,este pais tiene posibilidades con gente tan TALENTOSA,felicidades y gracias por el aporte,saludos.