Cuando leí el post de Chuky_FR me puse a buscar por google tutoriales para hacer rampas, y encontre esto Encontre este tutorial de como construir un funbox. Creo que esta bastante bien, aunque la explicacion a veces cuesta de entender xD pero solo mirando los dibujos y los planos ya se entiende . Como aconseja al final de la pagina: yo empezare por hacer la ''mini rampa'', y cuando vaya consiguiendo los materiales hare las otras ^^ ATP - Como hacer rampas para BMX ,paso a paso [ con imagenes ] Esta muy wapo Salu2 unky :aplauso4 :lool
creo que esto no va a servir de mucho porque no creo que alguien de la calle se ponga a construir algo así
Es muy buen tutorial, el módulo que enseñan ahí es un poco complicado porque tiene muchos minimódulos unidos, pero por ejemplo como construir una rampa con curva lo explican muy bien, pero solo una cosa, para hacer un módulo es mejor usar tornillos para unir la madera que puntas, estas no aguantan nada.
Porque alguien de la calle no se va a poner a construir eso?? 2 cosas: No hace falta que lo construyas todo entero, yo por ejemplo hare una mini rampa y una rampa con curva, y la otra cosa: si lo que te refieres es que alguien que hace street no puede usar esto... NO LO ENTIENDO :S De buen rollo tio y, _TuRo_ gracias por el consejo
Conseguí una tabla de 7 x 2.7 pies de 2.0 cm de espesor se refiere a una tabla de 2cm de espesor y 200cm de largo pero de alto cuanto??
nosotros en nuestro funbox usamos palets europeos (120x80 creo o algo asi) i las chapas de madera eran de 2cm de grosor de 240x120 asi que encajaba perfecta con el palet europeo.. para que sea mas facil intentar de cojer las medidas de las maderas i de palets o lo que useis de medidas que cuadren.. salu2
grax chucky, pero tengo una pregunta: ''como puedo doblar las tablas de madera para hacer la rampa curvada??''
nosotros hicimos los laterales i pones listones uniendolos.. i atornillas un tornillo en la parte de arriba i vas poniendo tornillos para abajo i te va cojiendo la forma de la rampa.. eso esi hay que meterle peso a la madera encima a saco jeje salu2
Hacer una rampa de estas es muy facil , dos planchas de madera grandes haces el dibujo en una cortas y calcas en la otra y luego con un pale , lo desmontas y vas unidendo los de tablones . Mira este lo hemos hecho asi.
la caida de ese ultimo es muy picada, no eres capaz de botartelo entero callendo en esa recepcion ni de coña, por lo menos sin dejarte los dientes ahi