tutorial legend hcx para burros

Discussion in 'GPS' started by xatet, Sep 29, 2009.

1. xatet

xatet DELO MILLORET DEL TERRENO

hola me gustaria que alguien me dijera donde poder encontrar un tutorial para burros del etrex legend hcx por que la verdad es que no se ni como se graban las rutas ni como se pasan al ordenador osea nada , asi que si alguien puede realizar un tuto paso a paso para la gente como yo pues seria de gran ayuda, ya os digo donde se señalaran los iconos para comenzar agrabar una ruta , los programas que hacen falta para pasar los datos al ordenador y los archivos com que se tiene que trabajar por que este es otro reto los archivos , puf es un lio y tengo el gps aparcado sin poder usarlo, espero vuestra respuesta un saludo.:-D

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

dedica un tiempo a leer los FAQ porque tienes casi todo contestado. Todos hemos pasado por eso antes. Pero sobre todo no le cojas paquete y lo arrincones en un cajón: él no lo haría. Te puede ser muy muy útil en el monte.

3. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

yo aun ni lo tengo.Me llega supongo mañana.Pero hace una semana me estoy empapando de todo lo que pueda.En este maravilloso foro TIENES DE TODO LO QUE NECESITAS.Descargate el Mapsource.Luego unos mapas.Instalalos en c/garmin A mi me funciona asi.Los mapas y el mapsource de este hilo:
    http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html
    .Luego por lo que he mirado le das arriba en el mapsource open,Abres la ruta que quieras cargar.La habres y le das a enviar al dispositivo.Despues pues ,no se mas.Cuando tenga el garmin lo sabre.Creo que es asi,Que me corrija algien si me equivoco en algo.Saludos:eek:la2:eek:la2

4. xatet

xatet DELO MILLORET DEL TERRENO

muy por mis guebos que de este finde semana no pasa que me pongo a controlar el tema

5. jokervr6

jokervr6 Miembro

Si te sirve de consuelo a mi me paso un poco lo mismo que a ti.

En las chinchetas esta TODO, pero TODO TODO, y para empezar, quizás es demasiado.

Yo ahora tras unas cuantas salidas le he pillado ya el truquillo, si tienes alguna duda y te la puedo responder adelante.

Share This Page