TUTORIAL: Montaje manetas SRAM TRX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Leige, 28 Nov 2011.

1. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Tras el paso a las 9V y como tenía los pulsadores de 7v en casa muertos de risa...
    Me he puesto a desarmarlos. Y, ohhh, sorpresa... mil piezas se desparramaron :melopien:

No sin darle mil vueltas, me pongo a montar y a engrasar de nuevo ;)

Colocamos la pieza más complicada, esa chapa con un orificio en el medio y que se soporta sobre dos pequeños pivotes. Es fácil que se salga de su alojamiento y nos entre el consiguiente cabreo y ganas de tirarlo todo a la basura :twisted:

Esto son dos piezas unidas, una metálica y la otra de plástico que es la sujeción de la cabeza del cable del cambio.

Platamos las piezas en su sitio con cuidado, este es el paso mas difícil. Es fácil que se vaya todo a la m...

Tornillos... y poco más... MUCHA PACIENCIA

La maneta del cambio de piñones nunca funcionó demasiado bien. Tras el engrase parece que funciona algo mejor. Le costaba bajar piñones y a veces había que insistir, bajar y volver a subir marchas ;) Quizá el cable no deslizaba muy bien sobre las fundas.

Por cierto, si a alguien de Coruña les interesa, son suyas por 10€. No se envían, se entregan en mano (no merecería la pena el envío).

Compartir esta página