Me lo han solicitado mucho por que lo subi en una foto de mi Sherpa Ver el archivo adjunto 3284504 Y como lo prometido es deuda y aquí os dejo no el plano solicitado si no un tutoríal (espero no haberme extendido mucho jajaja ) para que te salga bien el mini guardabarros y sí de camino si podemos ayudar a alguien que no sea muy habíl con las manualidades lo puede aprovechar mejor ,como ya te te dije opte por un bote de detergente de mercadona por que su forma redondeada en la base es parecida a la de la horquilla trasera del cuadro de la Sherpa,pero también los he hecho en diferentes formas y colores solo hay que buscar el modelo que nos interese y aprovechar el producto interior,hay otros con la curva menos pronunciada y que se adaptan mejor a otros modelos y hay que buscar otro modelo o color de bote (negros,rojos,azules )este en especial es para una Ghost de carbono blanca con los detalles rojos de un amigo asì que también le va en blanco. Bueno ahora al tajo modelo de bote ,opto por el pequeño curvo . Ver el archivo adjunto 3284491 Ver el archivo adjunto 3284492 Procedemos a marcar el diseño , a mi en particular me gusta un diseño agresivo asi que a cortar y siempre con cuidado. Ver el archivo adjunto 3284498 Ver el archivo adjunto 3284499 Ver el archivo adjunto 3284500 Y nos quedara mas o menos así . Ver el archivo adjunto 3284501 Otra cosa es darle la inclinación adecuada en el corte de la parte trasera, te aconsejo que lo vayas cortando y probando poco a poco así no te equivocaras y terminara quedando a tu gusto , aquí puedes ver distintas inclinaciones según lo cortes. Ver el archivo adjunto 3284505 Ver el archivo adjunto 3284506 Una vez que lo tengamos bien definido con un taco o papel de liga muy fina tendremos que ligar los bordes (ojo solo los bordes) con cuidado de no rallar la demás superficie,esto es una de las cosas que debes hacer sin prisas (tomate todo el tiempo que necesites) con mimo ya que el buen aspecto en general depende de ello. Ver el archivo adjunto 3284512 Despues de esto procedemos a hacer los orificios de las bridas,aunque se pueden hacer con un elemento punzante yo aconsejo el uso de un pequeño soldador ( ya que al hacerlo queda una pequeña rebaba interior y se queda el orificio muy firme ) de estos que normalmente suele haber por casa o algún amigo siempre tiene ,los marcamos tanto en el centro superior como a cada lado ,estos separar la misma medida del lateral y a una distancia prudencial del borde ( unos 3mm o 4 mm) siempre,para que tengan un poco de fuerza y no se rompan al tirar con la brida . Ver el archivo adjunto 3284513 Ver el archivo adjunto 3284514 Ver el archivo adjunto 3284515 Ver el archivo adjunto 3284516 E introducimos las tres bridas quedando listo para su colocación. Ver el archivo adjunto 3284528 Ver el archivo adjunto 3284529 Pero antes unas pegatas que sean de nuestro agrado o que le gusten al dueño de la bici . Ver el archivo adjunto 3284535 Espero que sea de vuestro agrado y debe de quedar mas o menos así. Ver el archivo adjunto 3284568 Ver el archivo adjunto 3284569 Para lo que necesiteis por aqui estaré .Un saludo.
está de pu. madre.... me as dado la idea. pensaba ponerme algo, más que nada para no llenar de polvo los rodamientos de mi Bici y el amortiguador.... que qeda muy expuesto y eso.... buen invento. chao Enviado desde mi GT-I9001