hola a todos. Después de mucho leer por este foro y por otros y buscar por intenet aun no he encontrado un tutorial para este programa "SmartComGPS". ¿alguien sabe de alguno? si puede ser algun tutorial para retrasados porque con los post que he leido no me entero de mucho, de echo me han liado aun más :crybaby . Soy un novato en esto de los gps's y programas para el móvil y el nivel lo veo muy avanzado por aqui :joystick El problema es que no tengo ni idea de meter los mapas en el SmartComGPS. no se ni donde meterlos ni donde sacarlos :???: De echo no se si la aplicacion me conecta con la antena ¿¿ alguien me echa un cable?? he leido que del sigpac se pueden y luego con un programa los pasas al formato del SmartComGPS es esto correcto, luego lo de geoposicionarlos y demas ya :cabezazo ni hablamos por cierto mi móvil es un N70. pues nada, saludos y muchas gracias.
primero creo q mucho no has leido, pq eso de meter los planos es tan simple como copiar en la carpeta maps. Sobre el tutorial por la mula anda uno en italiano de alguna personsa, asi q mira a ver q aunq sea en italiano se entiende bien. y por finalizar mirate el post fijo de mviles y gps q viene todo muy claro, aunq muy extenso. Tendras q buscar el smartcom 1.0 creo q es el q vale para tu n70, por temas de symbian. Pero para lo demas mirate el post fijo q te comento pq es mucha tela resumirlo aqui