1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tutorial10: personalizar la apariencia de un mapa Garmin (TYP)

Tema en 'GPS' iniciado por angelov, 6 Jun 2017.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    [​IMG]


    En este tutorial avanzado vamos a personalizar a nuestro gusto el aspecto de un mapa de formato garmin, eligiendo los tipos de línea, grosores, colores y rellenos de los elementos que incluye. De esta manera podemos conseguir una mejor visualización en terminales con pantallas mediocres o poco brillantes y unificar la apariencia de todos nuestros mapas. Nos basaremos para tomar colores y texturas en uno de los typs mejor conseguidos: el de topo hispania.

    LEER ARTÍCULO COMPLETO EN:
    http://www.misescapadaspornavarra.com/tutorial10-personalizar-la-apariencia-de-un-mapa-typ/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Buena guía de iniciación para empezar a tocar typs
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.457
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias. El lunes la segunda parte, cambiar iconos
     

Compartir esta página