Bueno chicos, aquí teneis algunas cosillas básicas que hay que saber sobre MTB y sobre el funcionamiento del foro. La compra y el saber del MTB ...:::Como comprar la bici adecuada:::... ¡¡¡G U I A__D E__T A L L A S!!! Práctica guia para comprarse una bicicleta sin ningún tipo de problema. ...:::Geometrías y modalidades del MTB:::... (Video de las diferentes modalidades) Todo lo que debeis saber sobre las distintas modalidades de nuestro gran deporte (el MTB). Para que lo pongaís en práctica Gran Manual de Trucos de BMX Autor: zipotarri Sección: BMX/Bicis de trial Contenido: Gran información sobre trucos (no solo para BMX) Tutorial: Cómo insertar fotos y videos en el Foro. (PÁG.1) Autor:Pillul Sección:General Contenido: Gran tutorial para no tener ninguna duda a la hora de cargar fotos. PERFECTO. *TUTORIAL* como hacer secuencias con photoshop Autor:maño_freerider Sección:Freeride Contenido: Magnífico tutorial para hacer de nuestras fotos algo más que una simple foto. Tutorial. ¿ Cómo colgar fotos en las firmas ? Autor:TeRMi Contenido: Explicación ilustrada sobre (Título post). Se acabaron las pegatinas. Tutorial de calcas Autor: jorge toribio Contenido: Leed el nombre del post :-D Saludos
Esta dpm ha cambiao muxo el foro, lo unico en lo que estoy en desacuerdo es con lo de que no se puede enseñar tu bici en un post nuevo. Con lo que molan esos posts..pero son las normas asi que a callar!
yee ..gracias soy novato en el foro y esto me vendra mu bien ¡¡ gracias...estais hablando de ke JA-VINCI es el nuevo moderador...por lo ke decis el otro no seria muy bueno y no kiero ofender a nadie...un saludo y gracias
ya qe este post es sobre dudas ahi os va 1:me podeis decir de qe medida es la tija para un nort shore suburban?un saludo a todos. pd:gracias javinci por tener el foro tan bien ordenado,y poner estos post qe sirven de mucha ayuda.
pues si te podria contestar pero lo unico que se es que no es la tipica tija q te viene en una cutre de estas del carrefuor(osea top bike etc etc) es bastante ancho
Yo la pregunta que tengo es,, hace poco hize una transferencia a chains para comprar un cuadro.Me gustaria saber que tiempo mas o menos transcurre desde que haces la transferencia hasta que te llega el cuadro a casa.Gracias de antemano.
Valeeeeee,solo queria saber si es cierto o no .. 7 u 8 dias pasan me parece.Esque estoy impaciente jajajja