Buenas tardes, tengo una bici anunciada en este foro, en wallapop, en segunda mano y en mil anuncios. La he subido también a Tuvalum y Bkie y son los únicos que me escriben con ofertas. He visto que se llevan un 15% de comisión. ¿Cómo puede ser que solo me llamen de estas plataformas y no de los anuncios que está más económica?. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cobran 200€ para una bici de 1000€. La garantía la tengo yo, no ellos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Turbonitro, aquí Ismael de Tuvalum. Simplemente comentarte que en Tuvalum no aplicamos comisión a los vendedores. Tú estableces lo que quieres ganar (aunque si nos lo pides podemos asesorarte, ya que monitorizamos los precios a los que se mueve el mercado para cada categoría de bicicletas). Sobre ese precio que tú indiques nosotros cargamos nuestra comisión (que está bastante por debajo de ese 15%), los gastos de envío, la inspección mecánica (todas las bicis son revisadas para comprobar su estado y certificar que no es robada, réplica china, etc.) y los impuestos correspondientes. La suma de todo es lo que paga el comprador. También te comento que a todos los vendedores les mandamos una caja especial de embalaje con material e instrucciones para que la bici viaje bien protegida. De ahí que veas que el precio de venta que aparece en la web en algunos casos sea un 15% superior a lo que pide el vendedor.