Tuve un problemon con mi rockrider

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by El_Pablo, Apr 8, 2009.

1. El_Pablo

El_Pablo Novato

Hará cosa de dos años pedí consejo y me aconsejaron la btwin rockrider.

Pues bien, al principio la bici iva de lujo, se tragaba las fallas del terreno como si nada. El cambio, la cadena, los frenos, todo correcto.

Pero pasó algo extraño.
    Cuando la montaba el padre de una amiga (todo esto subiendo una cuesta, ivamos a jugar al tenis) pasó algo al cambiar de segundo plato a pimer plato y se enrolló la cadena de mala manera. Lo llevamos al taller y se arreglo. Asta ahí bien.

Pero cuando fui meses mas tarde a jugar a tenis con un amigo, al volver a casa se enrolló la cadena de nuevo al pasar de segundo a primer plato y la rueda no se podía girar ni sacar. Tuvimos q cargar con las dos bicis y tardamos tres horas y quince minutos en volver al pueblo (lo normal son 20 minutos)

El mecanico la arreglo pero se soltó un cachito de metal que hacía de tope para el piñón pequeñíto de abajo. Esto hace que el cambio vibre y de que no pueda cambiar en una cuesta arriba. Tenia pensado poner un cachito de aluminio con superglú, pero se soltaría. Me tocará comprar otra pieza.

Por qué ha ocurrido esto? El camino está ****** y hay muchos baches, pero que la ****** TOPBIKE de 60 euros de mi amigo está bien (todo lo bien que peuede estar una TOP)

Saludos!

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

me parece que te has confundido de seccion,esta seccion suele ser para problemas tecnicos o incidencias en el foro,no para la mecanica,mira en las secciones de bicis de montaña o alguna otra modalidad.

postdata : seria mejor que adjuntases alguna foto de las piezas afectadas.
    un saludo.

3. El_Pablo

El_Pablo Novato

Ok lo cuelgo en el de bicis de montaña.

Share This Page