Bueno queria saver si algien save o tiene o se entera quando hacen cosas de bicis (dirt,dh,free, que expliquen algo ...etc creo que en los canales que lo echan son neox,teledeporte si hay mas decirmelos gracias
el otro dia por la noche en tv2 vi un descenso de red bull. era un descenso indoor, como dentro de una cueva o algo parecido y los corredores iban con luces. ganó cedric. lo vi por casualidad.. :S ajajja
es que esa es la cosa si no lo ves por casualidad te lo pierdes. Aveces si mi padre ve algo me avisa.
Canal extrem creo que se llama, es todo de deportes extremos y esta muy bien. Creo que antes en cuatro echaban uno tb de ese tipo, pero no se si sigue.
En la sexta hay un programa de deportes extremos que se llama SEXTO NIVEL y a veces hechan cosas de bicis. Lo hechan los domingos por la mañana.
pos echan en Buzz k es un programa de ono y esas cosas, eurosport 2 exan muxos dias sobre las 6.30 o asi el mountain dew tour k esta mu wapo suele ser de bmx y en la sexta el sexto nivel
si, se llama canal extrem, no es un programa es un canal entero. Llega a España el canal Extreme Sports Channel que sino quieres no te ayudo eh..
se llama extreme sports channel y creo que es un canal de pago , pero esta muy bien solo que muchas veces se concentran muchos dias en un mismo deporte
en el national geographic aveces en un documental que se llama nomadas (aveces no, siempre) trata de vidas/road trips de deportistas extremos, uno fue sobre un road del equipo cannondale con amir carlo dieckman y el matrimonio hannah a francia les2alpes y x ahi y esta muy guapo d vez en cuando lo ponen
antes a las 16:15 en antena NEOX emitian DXT y siempre solian hechar algo de dirt o BMX, despues meten surf, skate escalada etc...
bueno pero podriamos hacer una lista ordeanda de los programas/canales que emitan cosas de bicis sean tanto de dh free dirt rally o lo que sea da igual la modalidad asique empezemos y vamos agregando cosillas a la lista ¿no? DXT NEOX en antena neox (tdt) 4/4:30 pm (¿alguien sabe si lo siguen echando a esa hora? no es solo de bicis) Teledeporte 11:30-12:30 ( nadie ha puesto hora fija :S ) Extreme sports channel (de pago aunque pone que tambien en tdt nose... ) Sexto nivel en La sexta 11:30-12:30 (como en teledeporte, nadie ha puesto hora fija) Bueno gente ¿ninguno mas? venga que seguro que hay algo mas por hay por cierto tambien valen los programas en internet habria que poner enlace y horario ¿no? venga que hay muchos buscando programas jejeje