Twister Sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio21875, 1 Oct 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    buenos días a todos, a ver si alguien me aconseja. Voy a poner transmisión sram y hay que cambiar las manetas. He visto que los twister son mucho más baratos que los mandos de palancas, ¿es que son peores?. ¿Que adaptaciones hay que hacer para ponerlos (cortar puños, cambiar posición de frenos, etc?, ¿Hay alguna circunstancia en la que no se pueden instalar o son incompatibles con algún elemento como manetas de freno, cuernos, etc?. Gracias.

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he llevado los puños X0 y no tuve ningún inconveniente, únicamente los cambié por los pulsadores x9 porque no me hice a ellos, pero nada más.

Yo compré los puños de 2ª pata en el foro para probarlos (ahora por ejemplo en Fizzbikes los tienes tirados), y luego compré los pulsadores x.9 por 50€ en ebay. La decisión es sólo tuya, el único inconveniente que le puedes encontrar es que no te adaptes a ello, por lo demás, cuestan menos, pesan menos, cambias más rápido... no tiene peros...

Saludos!

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    ¿Y de instalación que tal?, ¿Alguna incompatibilidad?.

4. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Son incompatibles con el bloqueo de horquilla fox. Me parece q no hay mas incompatibilidades

5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo los he llevado desde hace mas de 5 años y no me des otros ,ahora estoy montandome otra burrita y lo único que pido es este cambio,seguro,preciso,sin mantenimiento,vamos para mi el puño perfecto y la ventaja es que ahora el precio es de risa,jamas he tenido con ellos el mas mínimo problema ,quizas lo único que si pediría sería unos puños mas pequeños, que es lo he pedido a chain de recambio para tener otros,los que vienen en el set son algo largos que yo mismo los corto.

6. Pepcr

Pepcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me los quiero montar, recomendais algun sitio para comprarlos??

7. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
  8. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
  9. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los twister son de lo mejor, todavia mas ahora por el precio, llevo con ellos desde su creacion (unos 15 años creo) no tienen mantenimiento y duran mucho, el unico es que solo el attack es compatible con cambios shimano.

Compartir esta página