Pues eso: principales ventajas y desventajas de uno y otro, estuve mirando otros hilos pero no me llegaron aclarar mucho. Sobre todo que tal el anima a la hora de meterle mapas y track para seguir, conectividad con el pc ya que estoy un poco pez en estos menesteres. La deferencia de precio que encontre son 20 eu mas caro el anima+. Muchas gracias compis
Hola A grosso modo: Edge 810 para entrenamientos donde puedas necesitar datos de medición de potencia, realizar entrenamiento indoor, por ejemplo rodillo, o necesites planes de entreno donde tengas que realizar series, repeticiones,etc, etc. Vamos algo avanzado. Para navegación, por pantalla, autonomía y el resto de cosas, para mí mejor el Anima Plus. Pero vamos...que es algo muy personal Salu2
Ok gracias, una pregunta de novato, las rutas wikiloc valdria con descargar solo o habria que cambiar de formato, hablando del anima claro, en el edge se que es asi
Podrías utilizar GPX tranquilamente, incluso el Anima genera GPX, así que sin problemas. El único pero es que así no puedes aprovechar todo el potencial del equipo, ya que lo ideal si tienes tiempo es utilizar roadbooks digitales ( tienes más info en mi blog ) y aprovechar el altavoz del equipo. Salu2
Eso es lo que menos dispongo de tiempo, básicamente lo quiero para entrenar, grabar las rutas que haga los domingos con la peña y alguna salida que si tenga que utilizar el gps, un compi tiene el edge 800 y esta encantado pero dice que no se apaña muy bien a la hora de seguir el track. Echere un ojo a tu blog a ver que es eso de los roadbooks. Gracias de nuevo
A la hora de entrenar el anima que mide? Pulsaciones, velocidad y cadencia? Supongo que si mide esas tres cosas luego sacara las medias, max etc