He estado esperando al lanzamiento del Anima+, decidido a comprar éste como mi primer gps. Ahora que está a punto de salir me surgen las dudas de última hora: garmin edge 810 ó Two Nav Anima+. El uso que le voy a dar será exclusivamente para CICLISMO de MONTAÑA. Del Garmin me atrae la conectividad, el uso enfocado al entrenamiento (fcmax, fcmed, %fcmax, zonas de entrenamiento, kcal...), el hecho de estar localizable en todo momento... me tira algo para atrás la pantalla, inferior a la del twonav. Del Two Nav Anima me seduce gran visibilidad, su software y su versatilidad, pero creo que no voy a poder entrenar ni analizar el entrenamiento a posteriori como lo haría el garmin. Sé que mi solución podría estar en el Garmin Edge 1000, con una pantalla mucho mejor, pero se va de presupuesto .-( Agradezco vuestras opiniones!!!
Yo tengo un Edge 810 y decirte que lo voy a jubilar a favor de un Anima+. Los fallos continuos y cuelgues del aparato son los principales culpables del cambio. También practico MTB, y para mi es mejor el Anima+, según lo que he leído, principalmente por la sensibilidad del chip GPS, mejor que la del Garmin Edge 1000 y por supuesto que la del Edge 810, y también por su potente software. Me he descargado la apliación de TwoNav para el móvil, para ir acostumbrándome como es, y en mi opinión, el soft del Edge 810 se queda un poco lejos. Ahora bien, para entrenos no te sabría decir ya que nunca me ha dado por ahí, jeje. Saludos
Hola En el Anima plus también podrás ver %FCmaxima, zona de FC, calorías, etc, etc. Y los datos generados por el Anima plus recuerda que los puedes analizar y ver todo tipo de gráficas en el CompeGPS Land...y si no te termina de convencer el Land, siempre puedes analizarlos con herramientas de terceros Yo el 810 ni me lo pensaba, la pantalla ha quedado desfasada a día de hoy...otra cosa es si me dices que necesitas opciones de entreno avanzadas y te vas a tirar a por un 1000. Salu2
Yo he tenido un 810 y para un uso de Btt el ánima, teóricamente por sitios cerrados el 810 pierde algo de señal y el chip gps del anima es mucho mas fino
Yo tengo el Edge 1000 pack comprado hace unos meses, y solo navego con él, me pongo avisos y tal con el ridewithgps, y se comenta que los avisos con el anima son más efectivos y faciles de poner con voz y todo; no hago entrenos ni nada por el estilo, y estoy por venderlo para cambiarlo por el anima plus ya que decís que para navegar es lo mejor que hay, encima el basecamp lo veo muy engorroso, tuve el compegps con mi anterior garmin vista cx; el compegps si que es una pasada para manejar tracks y es super intuitivo. Claro, me da miedo vender el Edge 1000 y que luego me decepcione el anima plus.
Yo estoy con la misma duda. En principio el GPS lo quiero paro para grabar las rutas "entrenamientos y luego analizar los datos de distancia altitud y ritmo cardíaco. En marcha me gustaría poder ver fácilmente velocidad, desnivel y frecuencia cardíaca. Además de poder fijar una zona de pulsaciones. En cuanto a navegación me gustaría que fuese sencilla y eficaz. Si se os ocurre algún otro aparato con estas carácteristicas en estos precio, o menos, soy todo oídos. Gracias