Hola a todos, hace unos dias he instalado la version demo de TwoNav en mi Nokia 5800. Hoy he hecho una pequeña prueba y lo que me a pasado, es que al descargar el track en el ordenador, e creado un mapa con el jsigpac y me he dado cuenta que no tiene mucha precision, ¿ puede ser porque le he puesto que grabe cada 8 metros?. Quiero comprarlo y quiero hacer pruebas para ver cosas como esta. ¿Le ha pasado a alguien?
Yo tengo el TwoNav Symbian en un 5800 y me los grava sin problemas, dependerá de donde lleves situado el teléfono. Acuérdate que el GPS es de un móvil, y que no son una maravilla. A veces incluso conecto por bluetooth un GPS externo para enviar los datos, y funciona todavía mejor.
Los mapas lo mejor es bajarselos de la web de CNIG y convertirlos con el CompeGPS Land, mas fácil imposible!
Hola amiguitos. Tengo un Nokia 5800 y le he instalado la versión demo del 2.1.8 En principio bien pero... los mapas de relieve (3D) no los abre (creo que es problema del 5800 y no del navegador), solamente he sido capaz de abrir mapas en formato .rmap (¡mecachis! yo tengo casi toda mi colección en .ecw), y no he podido abrir track en .gpx (pero si en .trk y en .plt). Por otra parte, si me graba bien un track, aunque en la prueba realizada este (el track) resultaba un poco "tembloroso" o zigzageante (con lo que el dato de distancia final no era totalmente cierto). Creo que esto tiene que ver con el tema de la navegación estática, que en la PDA o PNA se puede tocar pero en el móvil creo que no. Por lo demás no he visto limitación trascendental en la versión Demo, aparte de la pantalla de entrada que pide el número de activiación y de la triple frase en pantalla recordando que es demo. Ah, si, que no se puede usar para rutable, pero eso no me interesa. Seguiremos en ello. __Saludos__