TWONAV SPORTIVA+ CON MUCHOS MAPAS! rebajadisimox2!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por eltiopep, 22 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    aceptaría como parte (pequeña) del pago potencia corta (5 a7cm) y un manillar sobre los 70cm

TWONAV SPORTIVA+ CON MUCHOS MAPAS! rabajao!vendo twonav sportiva+ con bastantes mapas; algunos de alpina y otros hechos por mí (ortofotos de toda la comunidad de valencia unidas y a 0.5m /pixel) o escaneados y bien calibrados, a parte de el españa topo full que el solito ya costó 189euros. el gps está prácticamente nuevo, siempre se ha usado con protector de pantalla de los buenos. De hecho se entrega con un protector de pantalla cambiado hace muy poco, hecho a medida por encargo en alemania. Así no se rallará jamás.

se incluyen protectores extra, caja original, accesorio para montar en la bici, pulsometro, sensor de cadencia y microsd de 32gb.

precio:................................................................ 300 EI y se incluye cargador de pared y batería extra.

nuevo vale 300 el gps + 50 los sensores +190 el españa topo full + + sdhc 32gb + mapas varios....=más de 570euros de material!

IMGP2682.JPG IMGP2683.JPG IMGP2685.JPG IMGP2686.JPG IMGP2687.JPG IMGP2688.JPG

Última edición: 27 Jul 2013
  2. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    viendo el límite de un mapa topográfico y una ortofoto

IMGP2689.JPG
    como se puede ver, tiene cobertura hasta dentro de casa.

IMGP2691.JPG

Última edición: 24 Jul 2013
  3. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    también lleva la vitamina de santacruzblur, con tomtom de europa west, navitel...

4. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    oigan una ganga

5. Higorpf

Higorpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si lo rebajarás podría interesarme

6. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    rebajao

7. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Ya sé que es mucho pedir... Pero podrías poner una foto de la pantalla cuando va siguiendo un track GPX con el mapa que tenga de Madrid... Supongo que el topo españa...

Es que estoy acostumbrado al Oruxmaps en 4" y claro...

8. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ...supongo que quieres que cargue un track de la zona de madrid... te pongo este: ruta cAsa de campo

Última edición: 25 Jul 2013
  9. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Pozi, entiendo que vas a wikiloc y descargas un GPX y se lo metes por usb o algo de eso.. y luego lo carga y muestra sobre el topo España por ejemplo... Lo que me gustaría ver es como sale un track de Cerdedilla por ejemplo y como se ven los caminos o las calles y esas cosas..

Después de probar un eTrex 20 y un Edge 810 me quedo con mi móvil... Que es una ****** y lo sé.. pero veo el track a color y mucho más grande y sobre un mapa de Google maps...

10. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ok, dame un momento que debo copiar la provincia de madrid al gps... pasame un enlace de un track de donde quieras.

11. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    no te quejarás jarkonen! navegar navegar, no puedo, pues estoy en vlc, pero he abierto un track sencillo que he hecho yo mismo cerca de cercedilla. me gustaría mostrarte la ortofoto, pero tarda un poco en descargarse y no tengo tiempo. pero supongo que te harás una idea. también tienes pantallazos en 2d 3d y 3d+ (con mdt)

IMGP2692.JPG IMGP2693.JPG IMGP2694.JPG IMGP2695.JPG IMGP2696.JPG IMGP2697.JPG IMGP2698.JPG IMGP2699.JPG

esto la "vitamina"
    IMGP2700.JPG

esto es del tom tom

IMGP2701.JPG

12. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    contesto a jarkonen aqui y así sirve para todos.

...a ver. en primer lugar. factura factura no tengo, pues me tocó en un sorteo,aqui el sorteo, soy josep antoni pero hice uso de la garantía porque la tapa de la batería me salió mala y les escribí y me mandaron una nueva sin más preguntas ni mandarles la rota ni nada. estoy registrado en su web y el gps aún está en garantía pero soy yo el que está registrado, así que si te ocurriese algo, me lo dices y te garantizo que te lo gestiono. ahora tiene un año y medio. me tocó en un sorteo de este foro, por navidades. aunque no creo que te dé problemas, pues lo he usado bastante y todo funciona bien. Soy (o seré) Ingeniero Técnico en Topografía, especializado en cartografía y Sistemas de Información Geográfica, y para el proyecto final de carrera estoy haciendo un mapa ruteable de mi pueblo, y lo he usado para hacerlo, grabando y navegando tracks y ningún problema. (salvo alguna cosilla tonta cosa del software y que cuando surge sacan actualizaciones. la versión actual ya está muy pulida).

autonomía de la batería... depende del uso que le dés, es decir, de cuánto tiempo tengas en marcha la pantalla y el gps. porque la pantalla se puede auto apagar y el gps se puede programar para que se encienda y apague cada x tiempo. pero vamos, como yo lo uso, navegando un track y de vez en cuando encendiendo la pantalla para ver algo, he hecho 108km con la misma batería... y soy lento. creo recordar que aguantaba 3 o 4 horas sin apagar la pantalla, pero eso es tontería. de todos modos, si quieres más autonomía, venden en la web de compegps, y a parte, són las mismas baterías bl-5c de nokia, y en ebay son baratas... de hecho en el cargador de pared que vende compegps pone for: bl5c... si quieres por 300 euro te adjunto una batería extra y cargador (original de compegps) labatería son 19.9 y el cargador otros tantos, yo por 20pavos más, te lo doy.

Si, incluyo el sensor de cadencia y el pulsómetro, por supuesto.

En cuanto a formatos... te aseguro que no hay gps que aguante más formatos de tracks y mapas que este; de tracks puedes meter: gpx, trk, kml (google earth), igc, kmz y plt.

echale un vistazo al manual para saber más

ip6; yo he llevado el gps con un charquito de agua turbia en la parte de abajo de la pantalla (estaba diluviando y habia mucho barro) y seguia funcionando. al llegar a casa, limpieza y a seguir. lo que no se puede (aunque creo que lo aguantaría durante unos segundos) es bucear con él.

puedes cambiar el color del track, el ancho y el tipo de línea. és ma´s, puedes poner un tipo de línea, color y grosor para que el track que navegues automáticamente salga así. (yo ahora mismo lo tengo en rojo), creo que en una foto se ve.

se puede poner en el manillar, en el cuadro o en la potencia. personalmente lo más seguro me parece que es la potencia, por si te das una leche, queda protegido, pero claro si ese dia te refleja el sol, no puedes variar el angulo, cosa que con el manillar si. la base que va al manillar o cuadro o lo que sea, se puede girar respecto al soporte de 90 en 90º asi que puedes llevar el gps apaisado o vertical (lo que muestra la pantalla también se rota, claro) y mide 3cm x 3cm lo que lleva las 2 bridas que lo unen al manillar o lo que sea, y lo que es lo gordo, donde va el gps, queda unpar de cm elevado, por lo que puede incluso quedar algo debajo, no sé si me explico. mide de ancho 6cm el soporte donde va el gps.

aqui unas fotos de los soportes en diferentes posiciones (yo solo mando uno ein, que el otro me lo necesito) IMGP2702.JPG IMGP2703.JPG IMGP2704.JPG

bueno, esto es lo que hay. cualquier duda, ya sabes.

13. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  14. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    ****, así da gloria.. le tengo que dar una pensada al tema.. muchísimas gracias por la info...

15. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  16. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ...parece ser que sigue en venta.

17. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos: