twonav, sportiva,sportiva+, o aventura

Tema en 'GPS' iniciado por tito2, 19 Dic 2010.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy muy indeciso,no se cual pillarme que me recomendais, suelo correr por montaña,voy en bici,de carrretera y btt,no me inporta tampoco lo grande que sea digamos que el aventura no lo descartaria por ser mas grande,quien aya probado estos aparatos podria despejarme las dudas,gracias saludos

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola
    A ver si te contesta el compañero CpA, porque tiene toda la colección de modelos que has nombrado, ( es un derrochador jejejejejejejeje ).
    Yo he probado el Sportiva y tengo el Sportiva +, pero no he probado el Aventura, pero cualquier producto por el que te decidas, será un buena inversión.
    Un saludo

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    simplemente recordarte que si quieres muchos mapas, por ejemplo quieres tener todo el país en el gps vayas donde vayas, con los Sportiva tendrás que comprarte los mapas o bien bajarte cada zona del CNIG y meterlos uno a uno o contentarte con la zona de España que te regalan con la compra. Con un garmin y el topohispania tienes todo solucionado. Es bueno recordarlo, sin entrar en qué marca o modelo es mejor o peor.

4. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Bueno, te cuento...

Personalmente, a día de hoy, si sólo me tuviera que quedar con uno, me quedaría sin dudarlo con el Aventura. Es el que más uso, y el que más me gusta, pero claro, mi uso principal es el uso del GPS en montaña/alta montaña, y sin duda el Aventura es el idóneo. Lo explico en una experiencia personal que tuve el año pasado con el y que puedes leer en este post:
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5090

Sin embargo, para bici es mucho mejor el Sportiva (queda mucho menos "armatroste"), y a demás, si quieres sensor de cadencia y pulsómetro, entonces no te quedará otra que tirar por el Sportiva+.

Eres tú el que tienes que decantarte por el uso principal que le vas a dar al GPS.

Efectivamente, el Sportiva sólo te viene con una zona de España, aunque eso no es problema, porque tienes toda España ya preparadita en varias webs, aunque eso sí, en formato raster.

El Aventura, sin embargo, te viene de serie con el TopoSpain en vectorial, cosa que es un plus a tener en cuenta si te decantas por el Aventura.

Si quieres saber algún detalle más sobre los equipos, y si vives cerca mío y quieres verlos, no tengas pega en preguntar todo lo que sea menester...

:bye

P.D.: Resido en la meseta Castellana, cerca de Valladolid, y los findes y festivos de guardar, me encontrarás habitualmente por Asturies...

5. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola:

Yo tengo y uso los dos en bici, y pienso que los dos pueden venirte muy bien, aunque dependiendo del tipo de bici que hagas uno u otro te vendrá mejor. El Aventura lo descartaría directamente para bici de carretera, se te pueden llegar a reir mucho los fanáticos del peso, aunque el Sportiva puede venirte muy bien. En cuanto al BTT el Aventura es una maravilla para buscar cosas por el monte, para andar buscando nuevos caminos, etc, aunque puede ser un problema para un uso rudo, para bajadas rápidas y tácnicas. El tamaño del Sportiva lo limita a la hora de manerjar más información en pantalla, pero es perfecto también incluso para ese uso rudo, (si bien el soporte del Sportiva normal es algo sencillo), y para un uso más deportivo y menos de exploración es una excelente opción.

6. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno,gracias por las opiniones,lo de la zona de españa ni me lo acabo, y el sensor de cadencia i pulsometro no me interesa mucho la verdad, creo que me decantare por el aventura, ultimamente corro mas por montaña que en btt, y la de carretera pues no creo que pase nada de vez en cuando fijarlo a la potencia si se puede claro!! y si se rien.. pues que se rian no??' jejeje!! saludos y si teneis alguna opinion mas... pues sera de agradecer ahora me miro el enlace que me ha colgado spa, gracias

7. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    otra cosa... y donde lo comprar bien de precio????

8. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo estoy igual tengo el dakota 20, pero estoy pillado con el sportiva+ y voy a por él, si el presupuesto me lo permite........Reyes incluidos........................
    Al Twonav Sportiva se le puede poner cinta para pulsaciones ???? sirve la del garmin o es especifica???
    Y última pregunta.... a que precio se puede sacar??? un saludo y gracias.

Última edición: 20 Dic 2010
  9. Gurka

Gurka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. untalmanel

untalmanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio es impresionante. 260 en tienda qué modelo?

11. Gurka

Gurka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sportiva Spain topo. Yo me pillé uno en noviembre, por eso lo se.

12. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Y en España, en ningún lugar se piede conseguir por algo menos que su PVP?

Compartir esta página