:-|Vendo el cuadro sin montar y sin estrenar,es una talla 52,color rojo y blanco Movistar no me puedo quedar con 3 cuadros,el que no quiera pasar nervios y papeleos por aduanas puede ser una oportunidad,por 510 puesto en casa, ahora mismo no puedo subir las fotos pero las puedo enviar por correo, hay puestas fotos en el post de compras conjuntas,pedido n10,pagina 35.
***** lo siento por no conectarme el finde por que hemos estado por fuera, el cuadro de momento se lo reservo a al primera persona que contacto con migo, si luego no le interesa iré contestando de forma que la gente me ha enviado los mensajes, el cuadro da de talla 52,y solo tengo una chino,lo quito porque tengo 1bh g3,1orbea aluminio,y esta ultimo TXINARELO, y no esta el tema como para tener el camarote lleno, la rosca es inglesa y lleva cableado interno de frenos y canvios, Lo dicho espero ha que me contesto este compañero forero y luego boy informando a la gente, mandare fotos ha todos lo que habéis pedido, GRACIAS?
Creo ke tengo todas las fotos mandadas,si le falta a alguien que me las pida otra ved, de momento cuadro reservado.
Creo ke tengo todas las fotos mandadas,si le falta a alguien que me las pida otra ved, de momento cuadro reservado.