Hola buenas, e mirado un poco por el foro y no encuentro nada de info sobre la marcha Txipiroi Xtrem . Se realiza en EA (Bizkaia) el dia 5 de julio. Yo no soy ni organizador ni mucho menos. Son dos rutas, una de corta de 30km y 1000 de desnivel positivo con dificultad, facil-mediana. La larga es de 40km con 1300 de desnivel y de dificultad mediana. Mas info en http://www.txipiroiextreme.info/index.html
yo ya me he apuntado! vi el video promocional y me encanto. sera la primera vez que la haga. la verdad es que tiene muy buena pinta!
Me alegro que os gustara el video aunque en él era imposible reflejar lo espectacular del paisaje sobre todo para los que no somos de costa. No faltéis que el sitio y la gente se lo merecen
Apuntado!! El Domingo pasado probe el barro de Durango y este sabado toca probar el barro de Ea,se me va a quedar el cutis mas fino que un coral...jejeje
Pedazo de martxa! un 10 para la organizacion y para el recorrido,uff que cuestas y que bajadas..y que vistas!!!! el año que viene repito seguro! Aqui recuperando fuerzas con un bokata de lomo con pimientos y una buena cerveza...a esto se le llama una martxa bien organizada!
muy dura la marcha ,yo termine rebentado puntos a mejorar ,despues de cruzar la variante las cuestas no ciclables, buscar nuevos tramos o hacer alguna rutas alternativas , gastar algo mas de cinta alguno cruce me quede con dudas por onde seguir e el puente de vigas de tren nesecita obras lo de mas perfecto 10/10 e la camiseta e calcetines de regalalo top top !
Buaaaa espectacular!!!! muy wapa la martxa y super dura, vaya rampones , hacia tiempo que no me veia obligado a tirar a pie tanto tiempo. La organizacion de 10, impecable señalizacion, Zorionak!!!
La ruta muy dura, pero he de decir que por esa zona es lo que hay... muy bonitos paisajes, lugares reconditos, muy bien organizada, y el premio del bocata y la ensaladilla al llegar a meta mas la camiseta y un par de calcetines todo un lujo para lo que pagamos por la inscripcion. Lo unico que eche en falta fue algun avituallamiento liquido mas... sali con un bidon de 500 y con el calor y la humedad que hacia no me duraban nada. El cambio del orden de los anillos para mi fue un acierto total, que seria una pena que la gente se perdiera el sendero de barbaika a ea por la costa por no hacer la completa. En el ultimo anillo intentaria buscar una forma de evitar el tramo de piedras en la subida (que es de lo que mas quejas escuché a la gente que hizo la larga). Felicitar a la organizacion por el esfuerzo realizado para que disfrutemos todos, ahora solo queda ver las fotos de la martxa, que la verdad es que vi un monton de gente con camaras, y prepararse para el año que viene, el nombre a la martxa le viene al pelo... txipiroi (por que vais a sudar tinta me dijeron en la primera edicion jajajaja)