"Txorierriko Infernua" 3º prueba del Open de Euskadi XCM (Lezama, domingo 04 de sep)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 31 Ago 2011.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Ver el archivo adjunto 2517591

Cuando desde la Federación Vasca se propuso al club Zorribike de Lezama aprovechar su ya clásica marcha para albergar la tercera prueba del novedoso Open de Euskadi BTT ZENTROAK Maratón se lo tuvieron que pensar bastante. Ellos siempre le dan prioridad a que los participantes de la marcha se vayan contentos y temían que estos se asustasen al compartir día con la prueba competitiva. Pero el Open de Euskadi Maratón nació con la filosofía de compartir ambas modalidades y aumentar la "fiesta", y finalmente aceptaron poner su experiencia en un calendario de pruebas maratón que está teniendo una gran participación.

Para ello han adaptado su tradicional recorrido (el que harán los participantes de la marcha), alargándolo a 58km rompepiernas y 1800m de desnivel. Sin grandes desniveles, el recorrido es un "sube y baja" de senderos, caminos y pistas forestales por el valle del Txorierri (Morga, Artebakarra, Artxanda...). El maratón, tercera prueba del Open tras Getxo y Mendata, comenzará en Lezama este domingo 4 de septiembre a las 9:30hs.

Para la preiscripción a la carrera y consulta de la clasificación general: www.fvascicli.com

Para la inscripción en la marcha y más información del evento: www.zorribike.com

Para todo lo demás, entrenar...

Un saludo.

Última edición: 31 Ago 2011
  2. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bertan egongo gara. Las inscripciones se pueden hacer ya o tiene que ser 48horas antes?

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    La preincripcion en el maraton creo que es antes de las ultimas 48 horas, cuanto antes mandes el e-mail, mejor.

1800m de desnivel????

En el rutometro de la pagina de la vasca pone 3.335m!! *****, ¿cual esta en lo cierto? Porque la diferencia es considerable...:risa:risa:risa

Bueno, si no es por fuerza mayor... alli estaremos! que ya toca volver a las carrerillas...:machineg::laserkill:pistolas

aio.

4. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Sí, las preiscripciones para el Open hasta hoy al mediodía creo, pero si a alguien se le olvida... pues se la harán el domingo, así como a los que ya tengan dorsal.

1800m de SUBIDA, que esto no son los Alpes.

Un saludo.

5. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    *****, parece que va llover a muerte...............triturar la bici y lo mismo no llegar..................., me lo pienso......este año el maraton esta gafado.............lluvia tres de tres............

6. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te digo, menuda ****** lo del tiempo, encima el terreno por esos parajes es muuu arcilloso y eso pa la transmision.... tipo la de getxo.
    Haber si cambia la prediccion

7. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    el petxoman ese subió al Paga el día de la ciclogénesis, el día de las inundaciones de Junio 2010 y salió en carretera el día del DILUVIO UNIVERSAL... y ahora aquí llorando...

8. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    pues una verdadera putada ke llueva , porque el recorrido es muy chulo , encima esa zona es muy arcillosa y sombria asike abra ke rezar para ke no llueva

saludosssss

9. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    1800m?? Mekatxis..., ¿que hago yo ahora con los pañales que me habia comprado? Creia que me iba a hacer hombre...jajaajajaa

Pues andaba yo acojonado, entre el nombre Txorierriko Infernua y de leer en la 2ª pagina del siguiente enlace... "Desnivel acumulado positivo: 3335m"... La verdad que era algo exagerado... pero bueno.
    http://www.fvascicli.com/aurten/carreras/btt/LEZAMA.pdf

¿Barro arcilloso? anda, no jodais... Pues si llueve, que no pare, Asi la tierra estara mas ligera, que si no...:risa:malaleche:risa:malaleche

aio.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero si van a ser 4 gotas de nada....¿somos vascos o qué?;-)

Yo, de momento no voy ni siquiera a cambiar las cubiertas de seco :defiesta porque se supone que va a empezar a llover fuerte a partir de las 14h, y para esa hora espero haber acabado:cunaoo:canta

Vamos, yo me fío siempre de estos http://www.foreca.com/Spain/Lezama

Por cierto, el desnivel según GPS 2245 de ascensión y 2248 de descenso...o sea, un error de 3 metros, con lo cual me fío bastante :alabando. Durito, pero divertido, seguro.

Última edición: 2 Sep 2011
  11. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    unai sienton defraudarte pero tien razon manu el desnibel es de 1800 o incluso menos , el otro dia la hice con alex uno de los organizadores y mi polar dio de desnibel acumulado 1680 mts, el recorrido me gusto mucho por cierto y las ruedas de seco nose yoo,, el lunes ke no havia llovido havia zonas humedas y con barrillo confiemos en ke no llueva ke a mi no me apetece andar cambian cubiertas jejeje

saludosss

12. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

*****, pero esto que es F1 o BTT, sabeis hasta cuando va a empezar a llover?

Si no hay mayores problemas yo también iré... eso si con mis cubiertas de tractor que total para veros el culo mejor voy sobre seguro

13. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mala noche en cuanto al tiempo, haber q tal se porta el sabado y mañana porque esto no pinta nada bien

14. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no tengo metereólogos en el equipo, pero miro internete :cunaoo, y el tema se está poniendo peor, al final creo que cambiaré de neumáticos :angry, pero esconderé mi elección hasta que llamen a parrilla :defiesta.

Por cierto Berraco, qué guapete te has puesto este verano, sales muy favorecido en la foto del avatar ;-)

15. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    bueno, si esta como por mi casa... mañana BUZTIÑA!!!!! a hacer figuritas con lo que se pegue en las cubiertas...:artista
    Bihar arte!!

16. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Esa es una de las razones por las que ahora salgo menos en BTT y mas de paseo. La verdad es que es muy bonita...

17. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno se acavo lo bueno. La verdad un circuito precioso pero del 10 al avituallamiento un infierno: Problemas mecanicos, caidas y como no barro a pataadas.
    Pero bueno esto es mtb en estado puro jajajaja

18. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Grandisima prueba .... Dura pero llevadera incluso con barro , buen avituallamiento , buena señalización y organización, duchas con AGUA CALIENTE , buen ambiente . Hasta con problemas mecánicos me resultó divertida , creo que esa distancia en estos circuitos en un buen compromiso entre dureza, distancia y diversión .
    Mis felicitaciones a Zorribike por el curro que se han metido

19. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    CLASIFICACIONES? RESULTADOS?

20. Audiotop

Audiotop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tienes en la web de la federación.

Un saludo