Uy de bueno nada, esto me suena a los corredores que iba al Kelme de vuelta y no hacian nada, hasta que no cambio de filosofia no vieron color
Grande Amets. Desgraciadamente este sistema absurdo de puntos, está causando estragos. Ya no vale ser un buen ciclista, aunque sea gregario o caza-escapadas. Triunfará seguro, el tema es que Caja Rural no tiene la potencia que tiene Euskaltel. Por otro lado, puedo llegar a entender a Igor, que tiene unos objetivos que cumplir, y eso pasa por tener los dichosos puntos.
Pues a mi parecer muy buenos fichajes los del Caja. Te aseguro de primera mano que Arroyo no va a tocarsela. Esta con toda el ansia porque este año le han ****** pero bien.
A mi tambien me parecen buenos fichajes y un salto de calidad para el caja rural,ademas son gente enrabietada por lo que les ha pasado y seguro que el año que viene van a estar mas motivados si cabe y con ganas de reivindicarse. Estaria bien que consiguiera amets alguna victoria importante para darle en los morros a galdeano.
Hay que sumar a Fran Moreno que este año ha hecho cosas con Androni... Yo también opino que el caja está formando un equipo muy apañao
Me parece un equipo de mucho nivel el que está montando el Caja Rural a costa del desaguisado de los puntos UCI
Un contrastadisimo fichaje ganador de tres grandes, y 20 etapas en diferentes vueltas... no como los que dejaron escapar hace dos años... viva caja rural... vais a acabar como empezasteis... vende humos
Por que no rescatas lagun post de cuando cuando Perico se retiro? Ademas para poner chorradas en la Mayoria.
Recupero este post perdido , tras la victoria de la priera etapa y la general de la vuelta a Asturias. Parece que Cambiar de colores le ha sentado bien a este corredor.
Me alegro mucho por Tkurruka. Se lo está trabajando muy bien esta temporada. La victoria de ayer fue preciosa. Un corredor valiente.
Aupa Amets maquina!!!! venga etapita y general a tomar por culo. Otro ZASS!!en toda la boca a Galdeano jajajaja!ya el solito ha ganado mas que todos los extrangeros del Euskaltel juntos.
Para mi Amets no ha mejorado, simplemente está corriendo de forma diferente y en diferentes carreras. Ganar una etapa de Giro,Tour o Vuelta es mucho más dificil de lo que ha ganado hasta ahora y eso era lo que se le exigía en el Euskalter. Quizá no sea corredor de un Pro Tour y sí un corredor de un equipo como el Caja Rural ( que no es poco eh!!!).
Estoy de acuerdo contigo, ganar en las grandes es muy complicado y para Amets hubiera sido casi imposible, pero a Euskaltel les ha salido el tiro por la culata con los fichajes que han hecho y estoy convencido de que ahora se estan acordando de este chaval...