yo no es por meter cizalla......y no quiero crear polémica. Está claro que no le pillaron nunca.......pero no me jodas 7 tour seguidos , sin desfallecer ...........venga ****. Y lo mismo del Indurain......que no me jodas No me metais mucha caña...por favor.
cuanta razón tienes Albertowolf2000 que no te pillen es una cosa y que no lo hagas otra, de todos modos como opinión personal creo que a esos niveles todos toman algo o lo han tomado.
Esa gente a tenido a equipos médicos que iban por delante de los organismos y técnicos antidopaje........ Y si les han trincado ha sido por escuchas y pinchazos telefónicos .....no en pruebas antidoping en carrera. Ahora hay más control ,,....pero que en esa época los equipos médicos de los grandes equipos ciclistas sabían más que los ratones coloraos...... Llamame Albertowolf......que lo del 2000 , me lo puse para que no se me olvidara una cosa..y ahora me arrepiento.....ejeje
Eso no puede ser verdad. Tiene que ser mentira, fruto de la envidia de un ser vengativo, rencoroso, miserable, ruin y traidor como Tyler Hamilton. Vergüenza tendría que darle hablar así de una persona maravillosa, distinguida, educada, íntegra, honesta, sensible, amable, entregada, deportista, esforzada, que nunca ha dicho nada malo de nadie, siempre pensado en los demás, nunca en sí mismo, la palabra yo no existe en su vocabulario... Vamos que dios a su lado es un ******. [Modo Ironía OFF]
(Me van a caer leches) Hombre, lo que sí es verdad es que Armstrong ha sido probablemente el deportista mas testeado de la historia y nunca dio positivo... Y todos los franceses empezaron a decir que se dopaba cuando empezó a tener el maillot amarillo en su primer Tour, no después de ganar varios, ni siquiera había ganado el primero. Bah, mejor me callo porque yo sí soy admirador de Armstrong y de Indurain. Por mucho que se hayan dopado yo no hubiera conseguido lo que consiguieron ellos ni con todas las trampas del mundo permitidas sólo para mi. Y otra cosa, "la poción mágica" no creo que exista. Aquella la cual te da 2 km/h mas de potencia sin que salte ninguna alarma en ningún control. Y una última cosa, cuando volvió a por su octavo Tour casi lo gana ¿tampoco había medios para detectar un posible dopaje hace 3 años? (Puede parecer un poco... sensible... pero yo le debo mucho a Armstrong y a la fundación Livestrong)
Yo supongo que tomaron cosas, cosas que no salieron en ninguna prueba, pero uno tiene que hablar en el momento, no despues de años, ahora para mi no tiene ningun valor. Amstrong fue un superdotado e Indurain fue otro superdotado, lo demas son hablar por hablar.
hablar después de varios años no tiene ningún sentido, si sabía que se dopaba que lo dijera en su momento.. decirlo ahora solo sirve para salir en los periódicos no tiene credibilidad ninguna
Bueno, si alguien piensa q unos fulanos pueden subir los puertos q suben a la velocidad q lo hacen, solo entrenando y comiendo bien... Es imposible llevar ese ritmo, pq el cuerpo humano tiene unos límites. Si no, véase el caso del culturismo. Ya te puedes inflar a pesas y comer bien, q jamás llegarías a inflar de esa manera si no te metes algo en el cuerpo. A topeeee
No mezclemos churras con merinas. Yo estoy, casi seguro, que todos a pan y agua y los resultados hubieran sido los mismos o parecidos, lo cual no le disculpa, EN ABSOLUTO, si hubiera hecho trampas. Que manía tenemos en este país de disculpar a la gente porque el de al lado también es malo o lo es más. Y, por favor, no mezclemos tampoco su fundación y su enfermedad con su vida deportiva, a mi, por lo menos, no me parece lo más correcto.
Si a mi me parecen grandisimos deportistas, pero creo que todos toman lo mismo, no es que el que se dopa gana y solo lo hacen 2, es que lo hacen todos por que si no no ganan. (ojo que es lo que me parece, no tengo ni idea si se ponen o no, ojala me equivoque)
Ya te puedes meter lo que te de la gana que jamas llegaras a ponerte como Arnold en su época de Mr Olimpia. Indurain, Amstrong, y todos los grandes del ciclismo se han metido cosas, lo mismo que el resto, porque es la propia carrera la que hace que tengan que ir muy por encima de lo que cualquier humano resista, pero ellos ademas son gente superdotada para ese deporte. Lo mismo que los culturistas. Si no hay base da igual lo que tomes, que no te vas a poner a ganar Mr Olimpias, el resto es bla bla bla
Yo sintiendolo mucho de los yankis no me fio, son unos tramposos. Y a lo mejor el ser embajador de unicef, es un plus para que no te investiguen en el tour. Y a los gabachos les jod........mucho que los españoles triunfemos en sus competiciones deportivos. Y si no que se lo digan a Contador.
**** fmallo, estoy de acuerdo! está claro que aunque le eches la mejor gasolina al coche que llevas si no tienes un buen motor no hay nada que hacer. Una vez un entrenador famoso dijo: -"si quieres ser un buen deportista de élite elige bien a tus padres"-. Está claro que la base (genética) hay que tenerla. Los que se dedican al deporte de élite casi todos cumplen este requisito, y en ciclismo y culturismo, a parte de este cumplen "alguno" más. No te ofendas porque sé que de culturismo entiendes, como yo, creo, pero hoy en día los límites impuestos en algunos casos no son humanos. un saludo
son unos fenómenos y encima van dopados total lo que vemos por la tele. Todos los ciclistas profesionales se dopan todos. y lo digo porque lo conozco bien. Ahora el dopaje solo permite entrenar más o rendir como mucho un 5%más. Lo que ninguno de nosotros seriamos como ellos. Por eso ellos también son fonomenos y los mejores del mundo. La pena es que tengan que hacerlo asi. Si fuera limpio molaria mucho mas
Creo que ya estando retirado, esta fuera de lugar acusarlo. Eso se hace en activo y con pruebas, es muy facil acusar sin pruebas.
Te vas a enterar, siendo navarro me dices eso de Indurain!!!! y resulta que toy de acuerdo contigo. Todos se meten algo, pero no sólo los que cabeza de lanza, sino el resto también, no es posible hacer el calendario que hacen sin ayudas. Y la verdad que no tiraré piedras sobre el tejado de quien lo toma, más bien sobre quien permite, ayuda y da cobertura para que esos productos lleguen a los deportistas. Es todo un negocio. A mi como no me pagan, me dopo con espaguettis.