Hola, al ir a cambiar el TYP de Topo France porque los caminos estan dibujados con lineas negras discontinuas y se confunden con las curvas de nivel, al ir a buscar el archivo TYP dentro del directorio de instalación resulta que no existe tal archivo. Es posible que el Topo France no utilice ese archivo ? Alguien tiene alguna solución para poder modificar los mapas ? Muchas gracias.
Aqui tienes un typ, para los mapas franceses, pero tendras que crear el topo france como familia , porque esta instalado en mapsource como producto.
Me parece que estoy a años luz de tus conocimientos, de que va eso de familias y productos. Solo se que se instala por zonas al igual que lo hacía antes el Topo Spain en las versiones 1.0 y 2.0. Mi intención inicial era modificar el "typ original" con este programita http://ati.land.cz/gps/typdecomp/editor.cgi y dejarlo a mi gusto, pero como no hay "typ original" que modificar... Muchas gracias
Leete el capitulo 9 de mi tutorial y asi ves un poco como se cambia de familia a producto y demás. Una vez lo entiendas con el mapsourcetoolkit lo puedes hacer muy facilmente si no quieres cambiarlo a mano.
Gracias Iogrea, despues de leerme el capitulo 9 me he dado cuenta que no voy a ser capaz de hacerlo con el método que describes (mucho me temo que mis conocimientos no son tan amplios como los tuyos) He trasteado un poco con el Mapsetoolkit pero no se como trasladar lo que cuentas en el famoso capitulo 9 al programa. Gracias igualmente, pero me parece que los caminos se quedarán como están...
Hola, acabo de meter ese typ que ha subido sender en el topo france de los pirineos, en el mapsource si veo los caminos/sendas en rojo, pero en el GPS no, los veo marrones, en cambio el fondo en verde de los bosques si me lo cambia en el GPS, tengo un etrex vista C (es viejo, lo sé) Tambien he probado a colocarle el typ del topohispania, y tengo las mismas, las sendas en marrón. ¿Os ha pasado esto a alguno?¿Teneís algún otro typ? Salu2