Bueno despues de andar un poco con el typ, lo dejo colgado por si le vale a alguien, le he metido dos cosas importantes de las que carece, una, las curvas de nivel con las correspondientes alturas, y los vértices geodésicos, también con las alturas :whistle:whistle:whistle, sigo sin entender como no lo han pensado antes de sacarlo Y sobre si está actualizado o no, yo cuando lo compré, ya dije que mi zona si lo estaba, y para muestra un botón. topo v4 con autovía: topohispania sin autovía topo v3 sin autovía Como vereis, creo que lo de la actualización de cartografía va por zonas, no lo entiendo, y os dejo una captura para que veais, los vértices geodésicos, en el topohispania: Y en el topov4 Ahh se me olvidaba, si a alguien no le vale, que lo modifique el, o que se instale el anterior :culo:culo:culo, que yo ya me descornado bastante y estoy hasta el gorro de typs jejejejejeje Un saludo y el enlace http://www.megaupload.com/?d=DE04FTA2 Por cierto no me achicharreis a privados de a ver como se instala el typ y demás, que está superexplicado en el foro :razz:
Muchas gracias por tu trabajo. Y si algun dias tienes tiempo y te apatece habria que incluir tambien las vias que han desaparecido como el tramo via de la Plata desde Merida hasta casi Zamora y la via desde la Fuente de San Esteban (Salamanca) a Barca D'Alba en Portugal. Lo dicho muchas gracias y si Garmin tuviera gente como tu no habria problemas con sus nuevos productos...........................
Por cierto unas capturas con el typ modificado en el oregon, la verdad es que ahora los senderos se ven bastante mejor, líneas rojas punteadas Un saludo
Buenassss, hoy lo he probado en el monte y de cine, os dejo un vídeo de como se ve el nuevo typ Un saludo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MYuEc0Newig[/YOUTUBE]
Probado esta tarde en monte con mi Dakota 20 y se ve de escandalo, Vuel a dar las gracias a santracruzblur por su trabajo y aporte
bueno pues yo voy a preguntar una cosa: yo tengo instalado el topohispania 1.0 de sinrenkor que ventajas y desventajas tengo si instalo el topo v4
por lo que he mirado, los datos son más recientes, tiene alguna pista más y alguna construcción más. Las autovías van por zonas, algunas están y otras no. Y con el nuevo typ de santacruz visualmente se parecen mucho, así que para btt de momento parece mejor el v4 (por lo menos en las zonas que he mirado). Para senderismo ya es otra cosa, porque al v4 le faltan muchas cimas y vértices geodésicos (incluso tiene más el v3)
interesa comprar el v4? si ya tengo instalado el de sinrnekor? gracias por las aportaciones, y respecto a los tip. que son? y por que pag puede venir explicado su instalación. lo dicho...gracias
Con el typ de Santacruz se ve muy bien. En el campo, efectivamente, de lujo. En la versión v3 se marcaban muy bien los vértices geodésicos: ¿Habría alguna manera de poder introducir esos datos en la v4? Muchas gracias.
eso ya depende de cada uno, tengo el sinrenkor, v3 y ahora el v4. y si te soy sincero con el gps un etrex la pantalla es pequeña , no veo tantas diferencias con el synrenkor me va bien, yo lo uso para seguir tracks basicamente, en el mapsource va bien tener el v3 o 4 pues al crear algun track puedes ver el perfil.