Uñas de los pies amoratadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cerezor, 21 Ago 2015.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, cuando hago salidas muy largas se me ponen las dos uñas de los dedos gordos de los pies un poco moradas, cuando las salidas son de más de 4,5 horas y tienen bajadas fuertes, me vibran los pies, me empiezan a doler y se ponen moradas. Las zapatillas me las compre un numero grande.
    Alguien me puede dar alguna orientación.
    Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    es extraño,o las zapatillas te estan pequeñas,o no pones los pies bien en las bajadas y se te tiran hacia delante poco misterio,tambien depende de las zapatillas que sean con ajuste milimetrico o boas que ajustan mejor y no se mueven nada por que si son de cordones o velcro no es lo mismo.

3. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Dice que se las compró grandes, así que seguro que se le van los pies hacia adelante y por eso hace daño.

Prueba a ponértelas más fuertes o ir probando como poner el pie para que no se te vaya hacia adelante.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    ya por eso lo digo es igual es malo muy grandes que peqeñas,en ests casos esta bien buscar marcas que tengan medios numeros.

5. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias por las respuestas, las zapatillas son NW con ajuste milimetrico, son un 43 y normalmente yo tengo un 41-42. Tengo también unas NW Celsius del 43 y no me ha pasado nunca.

6. Morenoibeas

Morenoibeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas yo tengo unasNW de verano y algo me pasa parecido cuando la ruta es exigente no se me amoratan pero se me quedan doloridas y sensibles paso unos dias con un pequeño dolor. Gasto el mismo numero que en los de calle. En las celsius cero problemas. Puede que se debe a la rigidez de la zapatilla y el golpeo de los dedos sobretodo bajando y en sitios rotos. Prueba a cambiar los calcetines por alguno mas acolchados

7. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ok, muchas gracias lo probaré.

8. voila

voila Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se produce por presión frontal contra la base de la uña, en algunas posiciones es inevitable

Compartir esta página