uñas negras

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por fujiojen, 28 Nov 2013.

1. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

A principio de año me compre unas zapatillas las diadora pro racer, y desde entonces tengo las uñas de los dedos gordos negras como si me hubiera dado un golpe, creo q no me quedan chicas ya q no me llega el deo a la punta, pero al ponerme de pie si.
    Es normal esto?

Gracias

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Normal no es y lo más probable es que te queden pequeñas y te van tocando los dedos en la punta de la zapatilla. A mi con las de ciclismo no, pero con las de pádel me pasaba muy a menudo.

Se te ponen negras hasta el punto de que te provocan dolor y se te acaban cayendo, como cuando te las pillas la uña con una puerta?. Si es así te puedo dar un pequeño truco para aliviar ese dolor e incluso evitar que de te acaben cayendo.

Saludos

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tengo las mismas y normal no es ,hay mucha gente que se piensa que la zapatilla de ciclismo tienen que ir como unas de correr justa de talla y es casi mejor llevar medio o un numero de mas .Vamos lo que mejor es que puedas llevar un calcetin termico en invierno sin problema y no lleves el pie aprisionado.

4. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Parece que algo no funciona con esas zapatillas.
    cuidado con los hongos ahora!!!!!...los dedos están más vulnerables.

5. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo creo que eso pueden ser hongos, mas que por el tamaño de la zapatilla puede ser por la humedad que se genera dentro de la zapatilla que no este seca del todo, a mi me han salido de las botas de fútbol, en la farmacia hay tratamientos para eso.

6. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuesta, pienso q es por el tamaño de las zapatlillas no me quedan chicas pero si algo justas.
    Gracias nene37, no siento dolor y creo q no se caera. Tengo la raiz de la uña buena hasta la mitad de la uña, el resto es la q esta negra y un poco con pliege.

7. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es como las tengo. DSC_0664.JPG

9. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo creo que si son hongos eso. Puede ser por lo ke dicen los compañeros. Yo tuve unas dmt que me acabaron quedando pequeñas (porque crecí) y nunca se me pusieron así los dedos

10. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    si, así las tenia yo, eso son hongos, puedes hacer dos cosas, ve a tu medico, le enseñas las uñas y te recetan un liquido transparente como un pinta uñas que tienes que echarte todos los días y comprar lima de uñas desechables porque tienes que limarte las uñas por la parte superior una vez a la semana, y la otra opción es llegarte directamente a la farmacia, y pides esto:
    a mi me salio por 15,95€ y es mano de santo, eso si, es lento que se te cure, pero teniendo higiene y aplicándote el producto todos los dias se te quitaran pero el tratamiento debes seguir aplicándolo.

Espero haberte ayudado.

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Tienes hongos en los dos dedos gordos y en el derecho, ademas, parece que tienes pequeños hematomas por roce con la zapa. Los dedos no deben tocar la punta de las zapas estando de pie, deben ir justos pero no un pelín apretados. Años atrás me fastidié los dedos por este mismo motivo, existía la cultura de comprar justo porque luego la zapa se adapta. Es falso.
    El calzado se debe probar de pié, no sentado.

Lava los pies cada día, SECALOS BIEN con secador, por ejemplo, aplíca el tratamiento que te ha dicho el compi y conseguirás erradicar los champiñones. Respecto a las zapas llévalas a un reparador del calzado para que te las ponga en la horma y se estiren un pelín.
    La próxima vez compras medio numero mas y te pones calcetines un pelin mas gruesos.

12. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues ahora viendo las fotos esas no parecen lesión por trauma (de la zapatilla) sino crecimiento de hongos.
    De todas formas una zapa muy justa te puede ir provocando pequeños roces que también favorecen este proceso.

Intenta llevar los pues siempre bien secos, con un buen calcetín transpirable y te puedes aplicar ese producto que comenta Pikadillo que parece va muy bien.

Saludos.

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    uuufff yo no soy podólogo pero creo que eso son hongos.
    A mí me pasó con unas botas de seguridad nuevas que me dieron en el tarabajo.Al ser nuevas,aunque eran de mi talla estaban muy duras y me pusieron una uña del dedo gordo negra pero no así.Se veía claramante que era hematoma.
    Poco a poco fue creciendo la uña y desapareció el hematoma

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    fungusol me funciono a mi hace muchos años....

15. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eso tiene pinta de ser hongos

16. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Me parece que yo también podría tener hongos.
    En mi caso es sólo el dedo gordo del pie izquierdo y es una línea de arriba a abajo y de color crema.

¿Que opinan los expertos?

Durante cuanto tiempo?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    el prospecto dice que una vez hayan desaparecido los hongos debes aplicarte el liquido una vez por semana durante de 6 a 9 meses para evitar su reaparicion.

Compartir esta página