:saltador Espero que sirva como punto de encuentro para todos los amantes de la MTB de Ubrique y alrededores y todos los que quieran participar.:vino
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=_ypTv1zzu4s&feature=related[/YOUTUBE] 5 Ubriqueños hacen Ruta de los Contrabandistas, desde Peñón del Berrueco hasta Gibraltar, os paso video, enlazar http://es.youtube.com/watch?v=_ypTv1zzu4s&feature=related Saluditos
Os dejo una fotito de la participación en la 1ª edición de "A mi La Sufrida" en Ronda el 24/11/2007. Para los que no quisieron participar, os daré una poca de envidia (creo). Saludos.
HOla metebe o ju.. este domingo vamos a la Ruta de los Castaños, en Igualeja hasta Jubrique, a ver si nos perdemos...creo que sí, te esperamos... saludos
Estuve en esa zona el año pasado por estas fechas y es de lo mas bonito que he visto, siempre disfruté del Genal en su parte media y baja no en la parte alta, y es la mas dura con diferencia, hicimos Benarrabá-Genalguacil-Jubrique-Pujerra-Igualeja-Ronda en total unos 2.500 mts de desnivel positivo acumulado en unas 8 horas creo y las últimas 4 lloviendo, pero llover! que allí en el valle no chispea,¡llueve de verdad! allí si te pierdes te cuesta un pateo de ******* (perdón), nosotros ibamos con guia y se agradece no veas como.
BUenos días yosivoy o pru...... Gracias por tu invitación, pero los domingos no puedo. Estoy buscando alguien que pueda ir los sábados y poder entrenar sin parones de reagrupación o de desayuno, sólo parar lo necesario para abrir cancelas o reparar averías. Muchas gracias de nuevo. HAY ALGUIEN QUE PUEDA ENTRENAR LOS SABADOS, suelo entrerar por la zona del Berrueco (porque por hay carriles y veredas como para perderse y no parar), entrando por La Cancha enfrente de la venta del Mojon. Saludos.
Saludos paisanos!!! Yo soy un jerezano afincado en Sevilla, pero enamorado de Benaocaz, de donde es mi bisabuela, y desde entonces tenemos una casita alli. Yo voy mucho y hago rutas si bien conozco poco la zona El sabado pasao estuve en la tienda q hay en ubrique y me informaron de estas salidas los domingos. Me gustaría saber que se hace este domingo 2 de diciembre.... y si aceptais gente nueva sin problemas, o hayu que estar federados o algo. Mi nombre Sera, mi nivel medio, aguanto bien auqnue mis tecnicas de descenso hay que depurarla.s..yo creo que podre seguiros.... Saludos a todos los que tiene la suerte de vivir en un enclave como ubrique y la peaso de sierra de Cadiz!!! PD: por cierto que yo puedo sabados y domingos!!
Claro que si, además nosotros hacemos parones y nos esperamos los unos a los otros, y hacemos por termino medio unos 50 kms., te voy a enviar a nuestra página Web para que veas el calendario nuestro y disfrute de más de un fin de semana con nosotros. http://www.asociacionciclistaubrique.com/
Señalaros que el domingo que viene 9 de diciembre a las 9 de la mañana, vamos a hacer una rutita por Villaluenga del Rosario, Llanos del Republicano, hasta Montejaque, Subir a los Llanos de Libar, llanos del Republicano y otra vez Villaluenga. Es exigente, pero tiene unas vistas que no veas... Fotos en los Llanos del Republicano.
Yo la hice desde benaocaz el otro dia pero me subi a grazalema....será interesante saber comoir hasta montejaque, imagino que será torciendo a la derecha no? Salis desde Ubrique? bajais porla Calzada Romana? yo es que estaria en Benaocaz,para no bajar y subir.... o en to casobajaría con vosotros y despues me subiria ya vería....
Hola, ve hasta Villaluenga partimos desde allí, carril para subir a los Llanos a las 9 de la mañana, te puedes ir en bici desde Benaocaz, estando a las 9 claro. De Ubrique unos subiran en coche y otros con su bici. Si tienes alguna duda llamanos por telefono, te lo facilitará en Benaocaz "El Pesca". Saludos.
El Pesca? no se quien es.... De todas formas, si voy estare a la enr¡trada del caminod e los llanos a las 9 am. En principio no voy apoder porque me he venido apra jerez, que tenbia visita mñana....imagino qla cosa se alargara. Hoy he ido desde Grazalema a Beneaocaz por el Salto del Cabrero, al principio mu nonita pero luego me jartao de coger la bici...jejeje..toy baldao y mi rueda trasera tiene un radio menos...a ver si la arreglo.
yosivoy, te importa mandarme por privado el movil? para mas inri tengo el mio sin batería, pero aun hay posibilidades de ir, auqn sea con un radio menos,pues la visita q tenia de unos amigos de Sevill apuede q no venga. Te llamo esta tarde , si puedo ir , y hablamos.
Hola nos hemos encontrado en algunos eventos me gustaria hacer esa ruta que comentais aver si alguien me la puede marcar en el google y me la pasa que este fin de semana no podemos. GRACIAS.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Como estuvo la cosa? Finalemnte como pudisteis comprobar me tuve que quedar en jerez.... pero bueno,el año q viene en alguna de enero nso podremos conocer...ya los fines de semana de diciembre los tengo todos ocupados....nos veremos por aqui, y seguimos en contacto Salu2
Hola mira te envio a la pagina nuestra alli esta la informacion que buscas te doy el tfno de Chico 675 349 726. El te informara de todos los eventos que tenemos todos los domingos del año. Saludos.
Yosivoy, soy Emetebe pero con mi nick definitivo. Te comenté lo de las salidas los sabados, sabes de alguien, gracias. Saludos.