UCI MTB World Cup 2011 - Val di Sole ITA #6

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 16 Ago 2011.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Última edición: 16 Ago 2011
  2. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.864
    Uno de los sitios más bonitos de Europa, en pleno Dolomitas. Un paraíso para los bikers, para los esquiadores, los montañistas y los ciclistas de carretera: pegados están los míticos puertos del Stelvio, mortirolo, Tonale etc. por cierto, en esta región, Trentino-Sudtirol, se habla más alemán que italiano. No hay más que ver los nombres que se gastan: Hubert Pallhubert (campeón mundial xc 1997) o Gerhard Kerschbaumer, futuro de este deporte ( y probable medalla olímpica el próximo año).
    Nueva exhibición de Kulhavy, o eso parece.

3. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    la carrera de los elite hombres es el sabado a las 14:30

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Eso te iba a decir, que es el sábado.

Pues mirando los tiempos de Gerhard Kerschbaumer y el Checho que hizo segundo... iban para podium en la carrera élite.. ahí queda eso.

5. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Vaya, esta me la pierdo salvo milagro.

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    si es sabado la pueddo ver!!! grande!

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues salvo cosa rara, visto lo visto, paseo de Kulhavy, apretará el primer tercio d carrera, sacará una distancia prudencial, cruzará la pierna y sacará gafas setenteras y la calculadora cual azafata del un dos tres y a especular.
    Eso si, q tenga cuidado q en el mundial creo q no se va a pasear, me huele a q Nino, Absalon y a lo mejor alguno más (ojalá Hermida) se la van a disputar.

8. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    PAra el Mundial Hermida .....esta mejorando carrera a carrera..

9. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que llegara a tope, y que si se pone un poco de cara el dia somos capaces de meter tres españoles en el top ten

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Kulhavy piensa en el mundial..... Esta no la disputa y se la toma como entreno.... Ya tiene la WC ganada, así que... :wink:

11. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    +1 va sobrado para el mundial

12. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la veo seguro!! y en directo!

13. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    sigo pensando que el mundial no sera tan previsible como parece, hay mucha gente jugandose no solo el mundial sino los JJOO y el checho lo segundo lo tiene asegurado salvo lesion

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    cuidadin que la progresion de absalon este finde pasado no estara para ganar el mundial pero si para dar por saco y hermida va a mas asi que posiblemente gane el checo pero le tocaran las pelotillas seguro

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vamos a ver, hablando con un entendido en la materia este finde allí dijo claramente: Aquí se ven las preparaciones y no hay milagros. yo llegué a contar casi dos minutos de ventaja del checho, pero la última vuelta se tocó los ******* y se paró etc... y al final 45 seg. La gente que está delante es la que está para el mundial, y muchos allí decían que el checo está por encima. incluso absalón declaró que no se vió capaz... es más, hasta en la última vuelta no pudo con Nino. Quedan dos semanas para el mundial y no hay milagros y cualquiera que entienda de entrenamientos sabe a lo que me refiero.

Bueno si, está el milagro del médico...

Es más, es lo que decía, en cuanto a preparación, el checo lo tiene muy de cara, está en una forma brutal, tiene la copa del mundo y ahora solo tiene que relajarse y esta carrera no tiene por que darlo todo... descanso, compensar y a tomar vientos... el resto es quién se tiene que poner las pilas...

16. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    sabias palabras fer,jjj

17. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo en que kulavy lo tiene un poco mas de cara que los demás para llevarse el mundial por forma física y demás, pero no creo que gane tan holgado si gana como en la Rep. Checa ya que igual que mencionas lo de forma de entrenamiento todos sabemos que el ciclismo funciona por picos de forma y a nadie le dura tanto un pico de forma, por lo que se puede dar el caso de que cuando el empiece a bajar otros pueden estar subiendo o estar en lo mas alto

Kulavy lleva dandolo todo durante mucho tiempo y aunque se pasee por Italia será otra carrera mas
    Ojo!! Para mi uno de los favoritos si no el que mas junto a absalon, nino y hermida

18. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Estamos de acuerdo, pero en dos-tres semanas puede haber un repunte de algunos (por descanso, incluso) y un pequeño bajón de otros (resfriado, cansancio, cualquier cosita). Esas pequeñas cosas pueden cambiar radicalmente el panorama.
    Es más, un ciclista en plenísima forma puede tener un mal día, no lo olvidemos. Todos nos hemos levantado con el pie izquierdo incluso cuando considerábamos estar muy bien, y hemos tenido una carrera o ruta lamentable donde hemos sufrido como perros.
    Ahora bien, está claro que si tuviera que jugarme algo, me lo jugaría por Kulhavy, sin duda. Pero afortunadamente, esto no son matemáticas.

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Entonces, si me permitís, metemos en el temazo a los Suizos, en casa, esos están brutales... seguro ! Solo hay que ver como Sauser se cepilló a Kulhavy en el mundial de maratón y como petó a Absalón que se acabó bajando !

20. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    sauser lo veo como tapado para el mundial, la carrera de este finde, a parte de la victoria es de entrenamiento al no jugarse la general, asi que habrá que mirar las progresiones de nino y julien, sigo confiado en ellos antes que del checo y eso que el tipo me impone un respeto brutal!!

Compartir esta página