Éste fin de semana empieza la copa del mundo de mtb, el sábado y domingo. Compiten las categorías de cross country (con Jose antonio hermida entre otros tantos buenos :fumao), descendo y four cross. La carrera es en sudáfrica, aqui está toda la información http://www.mtbworldcupsa.co.za/ Estoy mirando en teletenis a ver si se han enterado de algo de ésto pero no pone todavía la programación. si alguien se entera de donde verlo que avise.
no os hagáis ilusiones... probablemente repitan la final del torneo de "DONDESEA" del año 91 antes de poner algún deporte diferente saludos
El sábado a partir de las 13:00 en teledeporte ponen tenis, así que descartado. Quizás en rojadirecta...
Yo ya doy por hecho que lo tendré que seguir por freecaster.Pero nunca lo he hecho antes. Para los que si, se ve bien??Y cuanto se paga y como?? Gracias,un saludo
en freecaster no hay que pagar nada, que yo sepa el año pasado lo único que había que pagar eran los campeonatos del mundo y fue sólo ese fin de semana
En Freecaster ya no se paga, o al menos el año pasado se dejó de pagar. La copa del mundo es gratis y únicamente se paga por ver el Mundial, aunque yo el año pasado pude ver a Hermida ganar el Mundial gratis en una página rumana o algo así. Es triste ver así la Copa del Mundo pero merece la pena ver a Hermida, Absalon y compañia.
Que yo soy tenista ehh!! :angry:angry xD Yo soy amante del tenis y también del ciclismo, a mi parecer ponen muy poco tenis y de bicis ni te cuento... Saludos
poco tenis??????pues cada vez q pongo tdp hay tenis(sin animo de ofender)de mtb nada,y de rally de coches me encanta,ahora estan poniendo algo mas en nitro.por cierto,mucho animo a hermida.....
Venga va en serio y sin ganas de cachondeo,lo de TDP con el tenis es de coña,lo de teletenis es un gran acierto con toque de humor
Jjajaja ya ya lo sé que lo decís con humor para mi en serio hay poco tenis, yo quiero mas y mas, hay temporadas que sin ponen mas torneos y televisan mas partidos pero hay otras veces que me muero de pena.... Y lo dicho, ciclismo 0, ya me gustaría a mi ver también ciclismo, que me encanta pero bueno... Un saludo
En la pagina principal a la derecha salen ya enlaces y la hora de las pruebas Viernes 16:00 4 cross Sabado 11:45 Cross country Domingo 13:15 Descenso ¿Hace falta registrarse para ver las pruebas en directo?