Muchos de Madrid nos la perderemos por estar en Ciempozuelos... http://freecaster.tv/mountainbike/1014236/uci-world-cup-2011-xco-3-offenburg-ger Offenburg repite un año más como sede de una prueba de la Copa del Mundo. “Se ha convertido en un clásico de la Copa del Mundo, es la carrera donde hay más asistencia de público, lo que motiva más para hacerlo bien. El circuito tiene poco desnivel pero una gran cantidad de curvas, en seco es muy rápido y técnico, lo que hace que se ruede en grupos de 4 o 5, en mojado cambia la cosa, se forma un barrizal enorme donde es imposible pedalear, las raíces hacen su aparición y los mejores en barro sonríen. Una carrera dura y cambiante donde la lluvia puede hacer cambiar el circuito por completo”,
En esta Hermida se recuperá y les da pa el pelo....jejjje Esta si que podré visionarla el domingo., la otra me la perdí. Carlos Coloma está muy muy fuerte....... Hagamos un Top Five: JAroslav (futuro campeón del mundo) Abasalon Hermida Fontana Coloma (futuro campeón del mundo)
aver si me da tiempo a verlaa , aunke me da que como ke no , tender ke ver algun resumen !!! pues yo despues de los visto Kulhavy esta my fuerte aunke no ay ke descartar ni a nino ni absalon mi top5 es : absalon Kulhavy nino hermida fontana
Quien n ometa a Coloma en su top five......será baneado del foro hasta el Lunes y no podrá ver la carrera....jijiji
Pienso que Kulhavy y Absalon son los más fuertes, por la regularidad que están demostrando, aunque si Nino va en buenas condiciones pocos le plantan cara. Eso si, si Hermida se recupera también tiene bastante que decir. Coloma yo creo que pronto dará una sorpresa, siempre está muy fuerte en las más importantes.
que pena que no se pueda ver el eliminator que se hace hoy... ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- por cierto Hermida ha colgado unas fotos con su fisio que no tiene buena pinta, espero que no sea nada, o sea algo pasajero, de todas formas no dudo de que la carrera le va bien, como casi todas las de ese nivel que ha ganado, bajo la lluvia, pero desgraciadamente lo descarto para la victoria
http://www.canadiancyclist.com/dailynews.php?id=21792 las clasificaciones antes del desenlace, brian lopes!!! jejej
esos internautas wenos que ay,poner un video de esos para ir abriendo boca.esta la veremos en diferido,jijiji mi porra. 1-nino 2-colo 3-fontana 4-absalon 5-hermida 8-mante 11-lejarreta 14-ruzafa
Para empezar el fin de semana calentito,Lopes 6º en el Eliminator... Un clásico incombustible :mrgreen: Fotoses:http://www.canadiancyclist.com/photos.php?cc_event_id=261&cc_event_subcategory_id=401560
No me sorprende. En los Usa está corriendo en XC carreras " regionales " en digamos como en españa " Categoría Senior - Master " y las está haciendo delante. De todos modos, este tipo viene del dual y 4x, un elimineitor le viene bien, otra cosa ya sea un xc de alto nivel de 1.45 h. Viendo las fotos.. vaya podium, el ganador vale, pero por ejemplo el del Thomus ese no pasa del 90 en ninguna carrera.. bueno ninguno del thomus, es de los que están en la cuerda floja o los doblan... y son pros ! Conozco gente que trabaja y va mejor que ellos ! Que mal está el mundo. Esto de los elimineitor está divertido. PD: Como me gustra la Tranny, si no fuera por que va a tornillado medio cuadro....
Estos juniors van como motos! Y a ver si la UCI decide hacer una Copa del Mundo de Eliminator!! Para mañana mi apuesta es clara. FONTANA