[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Ese corredor de 57 años es el padre de Loic Bruni :)

    Las baterías no vienen limitadas en autonomía (pero no dejan cambiarla...). Sólo viene limitada la potencia a 250W y la velocidad límite de 25 km/h para el corte de la ayuda... y que sólo empuje el motor eléctrico cuando se estén dando pedales, menos en la salida... esto no sé si es así en todas las e bikes?
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    La bici electrica asiste el pedaleo, es decir, si no pedaleas, el motor no entra en funcioaniento.
    La autonomia, a full gas subiendo, la cascas en 10 km.
    Las ebikes que se venden em tiendas en la actualidad, estan en 400 a 500 w. Estos las llevan “capadas” a 250 w.

    No es ciclismo, no es motociclismo, es un hibrido. Para mi, interesante y que sin duda esta en auge (las marcas quieren y necesitan vender ebikes. Una demanda cada vez mas al alza. Se venden muchas mas de las que la gente cree, sobre todo de mtb).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Todas las ebikes funcionan solo si pedaleas.
    Pues si pueden llevar cualquier batería, pierde la gracia. No todas las marcas tienen la misma capacidad de batería. No lo entiendo. Para mí es como si en moto gp pudiesen algunos llevar más litros de gasolina que otros.
     
  4. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-
    pues yo he visto en tienda una que puede ser que diera una pedalada al principio (no lo recuerdo) però a partir de ahí pulsando el botoncito no veas como aceleraba y no era dando pedales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Kulhavy se ha retirado ya?
     
  6. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Confirmado , Hermida retransmitirá las carreras Elite en RedBull Tv , pero no aclara el idioma , es más dice ..de la mano de Rob Warner

    //Notición ..notición ....

    Hoy empiezan los Campeonatos del Mundo en Canada (Mont Sainte Anne) la Meca del MTB ...
    ..
    De la mano de @redbullbike y @robwarner970 seré participe de los Campeonatos del Mundo @uci_mountainbike estrenandome como comentarista de las carreras Elite Femenino y Elite Masculino... este mismo sábado !!
    .
    Con nervios y hambre de medallas os espero el sábado a las 18h CEST...

    //
    .
    Breaking News !!
    .
    Today the MTB World Championships begins in Canada (Mont Sainte Anne) the MTB Mecca ..
    .
    Thanks to @redbullbike and @robwarner970 I will be participating in the World Championships @uci_mountainbike premiering as a commentator for Elite Women's and Elite Men's races ... this Saturday!

    .With nerves and hunger for medals I wait for you on Saturday at 6pm CEST ...

    Once again thanks for the chance @redbullbike

    @blackmilkbcn @ Red bull Hangar 7
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2019
  7. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    816
    Oh yeah!! [​IMG]

    Enviado mediante Tapatalk
     
  8. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Es que no todas las bicis electricas son ebikes o pedalec, como también se les conocen.
     
  9. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    No veo programada en RB la locución en español , así que me da que será o acompañando a Rob y Bart en su defecto sustituyendo a Bart por cualquier motivo .
     
  10. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    A esto venía!!
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Me lo he imaginado que seria el padre de Bruni vaya crack debe ser!

    No las baterias no se pueden capar los 250W es la potencia del motor, luego hay baterias de distintas capacidades, no se el reglamento uci, pero el reglamento de la copa catalana de enduro la capacidad que creo son 500w y si la bateria es de mas capacidad tienes que llegar con un tanto por ciento de bateria es un poco complejo la verdad
     
  12. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Pues casi prefiero que sea con Rob, me encanta como retransmite y como lo vive. Bart es un poco más soso pero el tío está muy metido en el circuito y pilota mucho.
     
  13. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Esto es lo que hay de reglamento UCI:

    9. UCI RULES

    The UCI Rules in relation to the E-MTB are available on article 4.8.001 to 4.8.005 as follows:

    The event

    1. 4.8.001 An E-Mountain Bike is a bike operated with two energy sources, human pedal power and an

      electric engine, which only provides assistance when the rider is pedaling.

      E-Mountain bike events must be organised in accordance with the following bike standards:
      • - Engine of maximum 250watts

      • - Engine assistance up to 25km/h

      • - Pedaling assistance only, although a start-up assistance not exceeding 6km/h without pedaling is allowed

        Age category
    2. 4.8.002 E-Mountain Bike events are open to all riders aged 19 and over and include Masters

      categories. No separate results must be submitted for the Under 23, Elite or Masters categories.
    Battery
    4.8.005 Riders can only use the battery in place on their bike and cannot carry an additional battery

    during the competition.
    The UCI will carry out bike checks according to the standard in article 4.8.001.

    10. TECHNICAL ASSISTANCE

    1. 4.2.044 No rider may turn back on the course to reach a feed/technical assistance zone. Any rider doing so is disqualified. Only within the feed/technical assistance zone itself, a rider may turn back without obstructing other competitors.

    2. 4.2.045 Technical assistance during a race is permitted subject to the conditions below.

    3. 4.2.046 Authorised technical assistance during a race consists of repairs to or the replacement of any part of the bicycle other than the frame. Bike and battery changes are not permitted and the rider must cross the finish line with the same handlebar number plate that he had at the start.

    4. 4.2.047 Technical assistance shall only be given in the feed/technical assistance zones.

    5. 4.2.048 Spare equipment and tools for repairs must be kept in these zones. Repairs and equipment changes can be carried out by the rider himself or with the help of a team-mate, team mechanic or neutral technical assistance.





      Yo espero que no hayan prescindido de Bart, que se le ve muy sensato, con mucho conocimiento, y al que no se le va la cabeza con las corredoras de su equipo; muy imparcial.
     
    • Útil Útil x 1
  14. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Eso es cierto como mantiene el tipo y sobretodo la emoción. Incluso con sus compatriotas aunque no sean de su equipo (caso de Vdp) el tío siempre se mantiene bastante imparcial.
     
  15. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Puesto 15 es lo que hay.
     
  17. vicmartin12

    vicmartin12 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    asturias
    Hatherly Oro, Jerome Gilloux Plata y Absalon Bronce
     
  18. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Ubicación:
    Granada
    Según declaraciones del equipo español , es imposible ir más rápido con esa peste de ropa ...yo estoy totalmente de acuerdo :D:D:D

    1º Suiza ...normal con semejante equipo
    2º Usa
    3º Francia
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.008
    Me Gusta recibidos:
    12.758
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Lo iba poner yo ahora, lo de las e-bikes lo veo bien para gente retirada como Absalon y demás pero por ejemplo Hatherly corre en la copa del mundo es joven yo por lo menos pienso que no tenía que haber participado, pero claro ahí se ha visto la estrategia de Specialized que este año se han comido los mocos y que por lo menos se llevasen algo también tenían a Sauser y Kulhavy en la parrilla yo creo que ha sido pura estrategia. [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2019
  20. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Pues Coloma hizo un muy buen tiempo, Cullel se dio un paseíllo...
     

Compartir esta página