[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Viendo que aplazan esta... la de andorra ira por el mismo camino?
     
  2. varoda

    varoda Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Buenas, sabeis si se pueden encontrar las carreras de la copa del mundo de temporadas pasadas en alguna plataforma?. En Redbulltv solo he visto las del 2019 y en YouTube no hay gran cosa.
     
  3. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    12.393
    Perdona, no había visto el post.

    La verdad no lo sé, creo que no hay nada escrito para esta situación en los reglamentos (probablemente lo hagan a a partir de ahora :D). Me imagino que, como se ha dicho, se mantenga el el maillot arco-iris de los campeones de 2019 hasta que que no se celebren nuevos campeonatos. Es lo más lógico.

    Una interesante entrevista a Maja Wloszcowska en la página web alemana Across the country ( con traductor se entiende todo, aunque convierta ciclismo de ruta en ciclismo callejero y cosas así :p)

    https://www.acrossthecountry.net/20...tzter-olympia-traum-wird-zur-perfekten-story/

    [​IMG]
    Equipo Giant femenino 2015, equipazo y falta en la foto Marianne Vos que ese año corrió varias pruebas de copa del mundo aunque con discretos resultados.

    Esa web, probablemente la mejor del mundo en cuanto a mtb xco de competición, es del alemán Erhard Goller, todo un personaje que en pleno siglo XXI se puede ver en las carreras de copa del mundo entrevistando a l@s corredor@s con libreta y bolígrafo :p

    [​IMG]
    Seguro que a muchos, si alguna vez acudisteis a alguna WC, os suena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 30 Mar 2020
  4. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Soy periodista y antes me pego un tiro en el pie que hacer una entrevista a papel y boli

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  5. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Esta medio día ha habido una "charleta" en el instagram de Hermida con Jolanda Neff. Para los que entendáis un poco su inglés, podéis buscarla en su instagram, supongo que la subirán o algo, porque han sido 40 minutos de los más entretenidos. Han hablado sobre la WC, entrenamientos, técnica, ídolos, situación actual, etc.
     
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    "...Tras la previsible anulación de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 solo faltaba conocer cuando se iban a disputar en 2021. Tal y como os anunciábamos la lógica dictaba que las nuevas fechas fuesen muy similares a las que se habían dado para este año. Y así ha sido. Los Juegos Olímpicos de Tokyo se celebrarán del 23 de Julio al 8 de Agosto. Prácticamente los mismos días en que estaba previsto que tuviesen lugar en 2020..."

    https://esmtb.com/los-juegos-olimpicos-de-tokyo-ya-tienen-fecha-para-2021/


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como seguirá el proceso clasificatorio ? Recordemos que la UCI habia solicitado al COI dar por culminado el proceso dos meses antes de lo previsto; dejando como ultima actualizacion del ranking UCI la publicada el 3 de Marzo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    GOING IN

    [​IMG]

    Trek Bicycle s & JBL presenta GOING IN en una producción de AMP Global Media con Reece Wilson , Charlie Harrison , Kade Edwards , Ethan Shandro , Emily Batty , Jolanda Neff , Anton Cooper , Evie Richards , Ellen Noble , Katy Winton , Ruaridh Cunningham y Pedro Burns en asociación con Sweets Kendama & 45 Drives , dirigida por Robbie Meade
    En el ciclismo de montaña profesional, cada momento importa. Conozca de cerca a los atletas de Trek MTB mientras experimentan los altibajos del entrenamiento, las carreras y la vida para el deporte que aman. Estamos encantados de presentar el estreno mundial de este largometraje Going In!

    Nos acompañará en el escenario Robbie Meade, a los 28 años, Robbie Meade es uno de los cineastas más exitosos en la industria de la bicicleta de montaña. Su primera carrera la pasó aprendiendo su oficio a través de su pasión por el BMX antes de seguir a algunos de los cineastas más emblemáticos del mundo del cine al aire libre. Después de haber creado su propio estudio de producción en el norte de Gales, es más que probable que haya visto su trabajo a través de sus millones de visitas en línea en proyectos como 'Cascadia' de Danny Macaskill, The Atherton Diaries y muchos más. Después de documentar el deporte del ciclismo de montaña con un acceso sin precedentes a los equipos y atletas de élite, su último trabajo lo lleva a llevar su conjunto de habilidades creativas y su enfoque práctico a la pantalla grande.


    https://www.redbull.com/us-en/films/going-in
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    12.393
    Pues ya hay primera ciclista profesional de xco confirmada contagiada por el dichoso virus, y dice que se contagió en la Andalucía Bike Race (fue 3ª): la sudafricana, del equipo CST de Brentjens, Mariske Strauss. Parece que ya está curada ;)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Muy maja la Joly, da gusto ver deportistas así.
     
  10. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hermida la tiene enamorada, ha habido momentos en los que Neff solo hacia falta tirarle la caña.

    Estas charletas estan muy divertidas. Ves cosas curiosas, como que tuvo mas visitas la charleta de Coloma que la de Nino. Para mi curioso.

    Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
     
  11. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    donde se puede ver??
    gracias
     
  12. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    En el instagram de Hermida, lleva estos últimos días, haciendo directos entrevistando a muchos personajes del mundo del ciclismo.
     
  13. danigf80

    danigf80 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si no se ve en directo ya no hay posibilidad de verlo?
     
  14. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Si lo puedes ver en su Instagram(el De Hermida)ya que lo dejan grabado,lo que no se por cuánto tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Ahora con el confinamiento,muchos pros y youtuber,hacen directos en el Instagram.
     
  16. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No te creas, en mi casa la tenemos con la equis despues del feo que nos hizo en Vallnord 2015....
     
  17. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    yo no acierto a verlo :(
     
  18. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que paso?
     
  19. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Desplante monumental a la mujer y al chaval para sacarse una foto con ella. En un momento que ella estaba sola, sin nada que hacer tres horas despues de la carrera. Al final se sacó la foto pero con un careto y unas formas que hasta un mienbro de su staff la abroncó, aunque no entendí lo que le dijo. Así que la foto me dijo mi mujer que la borrara, que ya no la quería, y eso que era megafan de Jolanda jajaja.
     
  20. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Me pareció muy buena la entrevista!

    Me sorprendió que esté en USA . Con esta pandemia preferiría estar en suiza (creo que tienen muy buen sistema médico).

    También me pareció gracioso cuando Hermida le preguntó a que corredor hombre admira. Hermida dijo: a algún suizo? Nino, Frischknecht? Y ella: No, ningún suizo!! Ja ja
    Pensé que mencionaría a Nino.







    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página