Manbiker. Gracias por la ifno. gracias a ti ya sigo a estos fieras del ciclo internacional, nys, stybar, albert y compañia. Saludos.
Boom Tambien.. he visto la lista de inscritos en cyclingnews y me parece que nunca españa habia mandado a tantos sub23, por fin aparentenmente hacemos las cosas bien, tengo la duda de que elites irán ya que no sale ninguno
larrinaga , suarez , murgoitio , y un colega mio agustin navarro vidal , guti pa los amigotes . actual campeon de españa master 30
Los sub23 están porque se lo pagan ellos o su equipo, Yo por daros envidia veré las carreras en vivo jeje
Impresionante Murgoitio.....16 de la general.Llegada con polemica aunque Nys se lo merece.....(la victoria )jeje
menuda papeleta para los jueces.para mi ha estado en el limite de descalificacion o no de Nys.muy buena carrera de Egoitz,cada vez mas cerca de los punteros.
Sprints así ocurren en muchas carreras de carretera y no pasa nada. Gano Nys y el anterior lo hizo Pauwels y aun así sigue líder de la worldcup.
Aver si alguien pone el enlace directo de cyclingtorrents q no la encuentro...yo ya estoy registrao pero no la veo jejeejeje...