ud. que opinan

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sim4x, 1 Nov 2008.

1. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de estar con amigos haciendo (o intentado hacer)parkour he llegado a la conclusion de que tener una nocion basica de parkour nos puede llegar a ser muy util en las caidas desde una altura considerable(sobretodo cuando se hace freeride o dj ya que es mayor caida que si caes haciendo street
    para mi forma de ver con aprender a caer rodando sobre tu espalda como hacen al saltar luegares tirando a altos para no detrozarse los tobillos cotra el suelo o el aprender a caer(eso seguro que mas de uno ya lo tienes dominao) sin hacerse daño podriamos evitarnos muchos problememas sobretodo de roturas y demas

decidme que opinais acerca de esto

saludos

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Modifica el titulo del post, no es nada explicativo ni ayuda a saber de que vá el tema.

Gracias.

3. GO BIKERS!

GO BIKERS! nananana wallride!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tienes razon
    mucha razon

salu2!

4. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien creo que tienes razon. por ejemplo: hace 2 meses, la ultima vez ke salte, tuve un golpe bastante fuerte desde 1,5 m de altura y cai con la clavicula y el cuello pero no me paso nada y es por algun acto reflejo que hizo de girarme o algo nada mas que me hizo un arañazo sin consideracion. asique ahora a practicar todos a como caernos jajaja. bueno voi a cenar algo dw

5. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo tu planteamiento, pero no creo que sea aplicable al Dirt, la idea es buena, pero hay que contar que tenemos una bici de X kg que nos puede caer, o caer nosotros encima de muchas maneras.

Librar malas caidas en bici para mi es un arte, es lo que diferencia a unos de otros y lo que te hace progresar mas o menos.

Aun asi, se agradece tu forma de pensar.

6. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas...
    muchas de las caidas son encima de la bici....
    y esas si q no te peudes librar....

pero la idea es buena!

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, por ejemplo en dirt se suelen ver despegues de la leche pero que en pleno vuelo la bici cambia de rumbo, pero tu no. Asi que te precipitas al vacio y en esos casos yo creo que si es aplicable. En free es mas chungo, porque vas de arriba a abajo, sin antes subir asi que es mas ****** caer bien.

8. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que esta por incobeniente la bici(aunque yo de 2 años que llevo tirandole a lo bestia solo se me cayo una vez encima) aunque una vez que te acostubra con saltos grandes si ves que te desequilibras en el aire en ocasiones consigues tira la bici a un lado para no caer encima de ella
    la verdad es que no hace mucho en un cuarter de 2m que no tira del todo hacia arriba me pase de velocidad y haciendo eso de rodar sobre la espalda y la verdad es que me ayudo

pero bueno yo lo digo como una idea ya que no os digo que os pongais a hacer parkour simplemente una nocion minima ya que no te sirve de nada aprender a subir un muro de mas de 2 metros sin esfuerzo a la hora de caer pero eso que os digo de las recepciones en suelo puede llegar a ser muy util

saludos

9. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    si... klaroo...
    kaes kon la espalda rotas i vuelves a seguir palante con la bike xD

10. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que chistoso!!!
    seguro que entendistes lo que dije asi que no lies a la gente que sino igual lo intentan hacer xdxd

11. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo bastantes reflejos y son muy utiles (no me caigo nunca de la bici osea que dejo la bici y sigo andando sin ella xD aunque lo mio es mas street)
    el parkour fomenta los reflejos, yo hago un poco y si pillas práctica te das cuenta de las mejorias

12. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,algunas veces en los videos cuando sueltas la bici y caes tu solose puede hacer esa voletereta lateral y no te pasa casi na.

13. champion_pro

champion_pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es como rossi tienes que tener arte pa caerte...xD

14. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0

jaja

pues sera eso...

caete,caete y caete...a la proxima ya lo haras mejor...xD

engaa

15. TeRMi

TeRMi . . . [TrM] . . .

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya parida.

tu crees que cuando te vas a caer estás pensando en lanzar la bici y caer rotando ?

ahora es cuando nos despertamos xD

venga, va xD

16. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    termi yo creo que cuando te caes estas pensando en como caer para salir lo mejor posible, ¿no crees?

17. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.
    Desde mi punto de vista en el tema del parkour y aplicar algun movimiento al ciclismo, pues sinceramente te lo digo por experiencia que antes de hacer ciclismo estube 2 años tirandole a esto del parkour, y creo que es muy pero que muy dificil aplicar la rotacion en una caida de bici.
    Tu cuando haces parkour, antes de tirarte, piensas el recorrido y la forma de acerlo, en el Dirt, solo piensas en saltar y hacer el truco o solamente limitarte a caer en la recibida, por esa cuestion, en el momento que saltas con la bici y por cuestiones X de caes, en esas decimas de segundo, no te viene a la cabeza hacer la rotación...
    No se si me explico o no, pero creo que la idea es facil de pillar.

Saludos

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que os comeis el tarro, ¿eh? :mrgreen:

Si te caes, te caes, y punto. Cosa tuya es caer haciendo el mono o con la posturita de meditar mientras caes, (ya veras que fuerte te das por imitar al pensador). xD

Adjuntos:

19. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi una caida desde bastante altura realizando un can can no foot me costo una luxacion de rodilla; me han tenido que operar y nunca sera lo que era. Caer corriendo no es lo mas recomendable (lo digo por experiencia) pero caer rodando te puedes averiar la espalda

20. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo primero q ago al caer es poner manos... i sino puedo... uso la cabeza i mi kasco q pa eso lo llevo xD

Compartir esta página